Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Sin resultado

Iniciado por worewolf, Febrero 29, 2016, 15:09:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

worewolf

Hola. Bien, después de toda la odisea para traerme el montero de barcelona a mi casa me dispongo a hacer la mayoría de los bricos que he visto. (Guía cadena,egr,limpieza admision,sensores bomba por otros de otra bomba que tenia)después de volver a cambiar la centralita por la suya original veo que no arranca, (año 2000) vuelvo a montar la del año 2005 y arranca fallando cuando aceleras y soltando mucho humo (gasoil)y el ralenti es estable. Finalmente monto la centralita de otro montero del mismo año y w tengo en marcha (2000) y ralenti estable pero al acelerar da menos fallo pero no termina de solucionarse. La bomba esta cambiada y bien calada. Por lo que lo descarto. Estoy seguro que puede ser un tema eléctrico.  Alguien podria darme alguna idea por la que pudiese empezar?  Para los que no me han seguido se trata de un montero 3.2 del 2000.

Enric

Da mas datos.

Cuando dices que no acaba de solucionarse, a que te refieres?
Que sintomas da?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

worewolf

.con la centralita del 2005 mantiene ralenti estable pero no te deja acelerar del rateo que hace. No deja subirlo de vueltas y hecha muchísimo humo.
Y cuando monto la centralita del montero que funciona y es del mismo año,también mantiene un ralenti estable y además me deja acelerarlo más,  suena algo mejor. Pero sigue fallando , ratea y hecha humo.

worewolf

Tengo la duda de que en caso se que la bomba tuviese algún diente pasado el coche llegaría arrancar? Si lo hace , el ralenti seria estable? O si esta fuera de mundo ni siquiera arrancaría ??

Moyamed

Creó que estas cambiando las centralitas muy alegremente, quiero decir que el modelo del 2000 y el del 2005 tiene bastantes cosas distintas, egr , admisión, map y maf seguro que llevan mapas distintos más que nada por que en 2000 no había maf..... Si la cambias busca otra con la misma referencia y asegurarse de que no es necesarios ajustarlas por software.
Más allá de eso.... Que fallo motor da?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Enric

Hace pinta de ser cosa de la bomba. O los sensores de la bomba, o la bomba misma.

Pero eso si, siempre con la centralita que le toca la del 2000.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0