Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Tapon deposito del 2.8

Iniciado por VPL, Febrero 29, 2016, 11:14:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VPL

Buenos días, a ver si podeis ayudarme por si a alguien le ha pasado.
El otro día al poner gasoil en la gasolinera, me deje el tapon encima del coche y..... desaparecido.
La pregunta es si sabeis si valen los tapones standar que venden por ahi, gasolineras etc... aora le tengo puesto un plastico con una goma.

educruiser

Yo escribo sólo para decirte que ni idea... sorry. A veces los mensajes quedan sin contestar sólo porque nadie tiene ni idea... :-\
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

thorcuato

Pues a mi ya hace tiempo que me paso lo mismo pase por un desguace y compre uno de medio giro de no se que turismo y hasta hoy.

VPL

Bueno he pasado por la torre y he cogido uno de un honda y vale la rosca. Espero que sesahogue igual no? me refiero al aire....

zipi

En una situación similar a la tuya hace años, compré uno en un recambista general que se ajustaba muy bien a la boca del depósito.
Pero no "respiraba" nada, con lo que el depósito me hacía mucho vacío.
Solución. Taladré el tapón con dos taladros de 1 m/m y nunca más volvió a dar guerra.
Y a pesar de esos "microtaladros" no rezumaba combustible.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

VPL

Lo tendre en cuente, muchas gracias.

Javier Cota

...... a mi me paso algo parecido...., se quedo en la gasolinera, pero pase mas tarde y alli lo tenia la dependienta....., me lo dio y listo, suerteeeee,

Si, creo que es cuestion de ir probando, o uno universal o en un desguace y que te deje probar varios hasta que veas que alguno se adapte.....,
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

mitokondria

Y la proxima vez lo atais con una cuerdecita, como vienen los nuevos, un dia os dejais la cabeza, je,je..  ;D
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.