Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

LLuvia y Aventura con mi Montero IO

Iniciado por Luis1992, Febrero 23, 2016, 11:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luis1992

El pasado fin de semana a Canarias nos visitó el frío y la lluvia.

Un día entre semana por la tarde aprovecando mi tiempo libre decidí coger la cámara recoger a mis amigos y irnos de aventura con mi Montero Io por el Barranco de Esquinzo en Tindaya y terminar en El Cotillo, en Fuerteventura.

Mucho frío y apenas salimos del coche pero lo pasamos muy bien, agua, barro, 4x4 y amigos.

A veces romper la rutina es muy divertido.

Soy el chico del gorro negro (el que conduce el IO)

https://www.youtube.com/watch?v=nBplI5XFnv0
"Mitsubishi Montero IO 1.8 GDI 3P del año 2000"

"Montero Io , el pequeño Valiente"

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Alri

Muy guapo el video, la verdad es que recién llovido se disfruta mucho!

Con que programa editas los videos?

PD: Como me gusta el IO.

albertourroz

Muy guapo, si señor!!!!
Saludos desde el norte!!
Alberto  (Navarra)
Di-D 5p aut. 2004
EX- Di-D 3p aut. 2001

Luis1992

Cita de: Alri en Febrero 23, 2016, 14:53:12 PM
Muy guapo el video, la verdad es que recién llovido se disfruta mucho!

Con que programa editas los videos?

PD: Como me gusta el IO.

Gracias por su comentario amigo, pues el vídeo fue editado por mi Amigo Jonathan Underwood, pero usa el mismo programa que yo para editar, que es el Adobe Premiere Pro 6 o 5.5  yo a veces combino mis vídeos añadiendo efectos con el Adobe After Effects y lightroom 5 para los timelapses.

Si les gustan los vídeos de paisajes uno de mis hobbys es hacer vídeos sobre estos, tengo un canal en youtube:
https://www.youtube.com/channel/UC-ifwYk0aSnr62XKZk1M1qA

Y una página en Facebook:
https://www.facebook.com/LRMVideos/

Muchas gracias por vuestros Comentarios.
"Mitsubishi Montero IO 1.8 GDI 3P del año 2000"

"Montero Io , el pequeño Valiente"

educruiser

Mola mucho. En octubre estuve unos días en fuerteventura y me lleve el montero, como no! Y disfrute mucho de las pistas. Una de las rutas q hice fue desde corralejo al cotillo y es precioso. Otra muy guapa fue en la zona de arenas desde los gorriones subiendo a la mega duna y salí en la pared, creo recordar q se llamaba. Muy guapo. La verdad es q me lo pasé muy bien.
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

Charlie

Muy, muy chulo el vídeo! Ya me han entrado ganas de llevarme allí el Montero.Sabéis por cuanto sale???

educruiser

Desde la península???? Buffs.... A ver, creo q la naviera armas hace escala al salir de Huelva  es decir q no hay q ir a una isla mayor y luego pillar otro barco. Creo q el trayecto Tenerife - Huelva salía ids y vuelta, coche y dos personas 500 euros o algo menos. Pero creo q los canarios tenemos descuento y me atrevería a decir q es del 50%... Pero ahora no estoy seguro. Eso sí el barco tarda algo más de un día.... Si quieres, miralo en Naviera Armas.
Kawasaki ER-6N '06

educruiser

Malas noticias. No he dado una. El armas pasa por lanzarte, no por fuerteventura. Con lo cual hay q ir primero a gran canaria para luego volver para atrás a fuerte ventura y al revés a la vuelta. El viaje a un no residente, dos personas y vehículo mediano, el mío, son casi 800 euros. Y el otro viaje puedes ponerle 150 a ojo. Y eso en butaca, nada de camarote. Quién se anima????
Kawasaki ER-6N '06