Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

snorkel vs nueva itv????

Iniciado por jesus_suzuki, Enero 24, 2011, 21:25:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

apoquito

Gracias Raúl, ahí está el problema, que no tengo quién me lo haga... Me pasa lo mismo con los muelles...
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

predatin4x4

buenas yo la e pasado en granollers y no me an pedido ningun certificado ni declaracion jurada
ni como lo e montado ni na de na solo e firmado un papel conforme lo tiene  montado y pajando 2.50
y me lo an puesto en la ficha como anotacion yo que estaba acojonado y la tenia pasada por ese motibo
hoy lla e salido tranquilo al circuito de ruvi a desaogarme ya que no lo cojia por eso
saludos

apoquito

Yo lo decía por no ir hasta Granollers...
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

ojocuidao

Darse prisa que las rebajas acaban en Junio...

Decian que había 6 meses.

En Aragón la única que se que lo hacen es  ITV malpica, zaragoza¡
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

EA1AEG

Alguien sabe si en el Leon si son muy escrupulosos con el snorkel pues tengo el certificado de montaje del taller que lo puso y el certificado de la empresa que lo fabricó y me lo vendio (Cibex 4x4 ), un saludo de Angel.
Un saludo de Angel desde Lena Puerta de Asturias.
Galloper Super Exceed 115CV

yeyo02

Cita de: EA1AEG en Mayo 25, 2011, 11:42:14 AM
Alguien sabe si en el Leon si son muy escrupulosos con el snorkel pues tengo el certificado de montaje del taller que lo puso y el certificado de la empresa que lo fabricó y me lo vendio (Cibex 4x4 ), un saludo de Angel.

yo e visto uno en  totem creo uqe es muy barato, eso se podria homologar??saludos
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

mitsuL200

Cita de: yeyo02 en Mayo 26, 2011, 22:47:24 PM

yo e visto uno en  totem creo uqe es muy barato, eso se podria homologar??saludos

si que se puede homologar ....el que llevo yo se lo compre a totem4x4 y hoy lo han homologado.....

yeyo02

Cita de: mitsuL200 en Mayo 26, 2011, 23:09:23 PM

si que se puede homologar ....el que llevo yo se lo compre a totem4x4 y hoy lo han homologado.....

que te han pedido tiene el snorkel este papeles??(me acavas de quitar el miedo de ser ilegal)
sergio
madrid

mitsuL200

Cita de: yeyo02 en Mayo 26, 2011, 23:20:26 PM

que te han pedido tiene el snorkel este papeles??(me acavas de quitar el miedo de ser ilegal)
pues no tiene papeles  ,yo lo pase como si fuese un safari jajajajaja y colo  :o :o ;D ;D

yeyo02

Cita de: mitsuL200 en Mayo 27, 2011, 13:58:54 PM
Cita de: yeyo02 en Mayo 26, 2011, 23:20:26 PM

pues no tiene papeles  ,yo lo pase como si fuese un safari jajajajaja y colo  :o :o ;D ;D

aver si voy a alguna a por ello ya que e preguntado en la mitsu y no man quierido dar como que lo aconseja la casa un papel impreso y sellado (al final nos robamos un matasellos de ellos y ale a hacer certificados)jajaja
sergio
madrid

maxxx4x4

yo ya pase la itv y me homologaron el snorkel!!! certificado de taller , factura  y ale listo  , ESO SI ME REVISARON  COMO NUNCAAAAAAAAAAAAAAA EL COCHE TODO A DETALLE , hasta las estriberas me hicieron quitar  :-\
veneXpedition4wd
bcn
montero IO
¨SIEMPRE PA LANTE¨

nen-hdj73

Cita de: maxxx4x4 en Mayo 29, 2011, 20:33:40 PM
yo ya pase la itv y me homologaron el snorkel!!! certificado de taller , factura  y ale listo  , ESO SI ME REVISARON  COMO NUNCAAAAAAAAAAAAAAA EL COCHE TODO A DETALLE , hasta las estriberas me hicieron quitar  :-\
Pues ami en granollers me las metieron en ficha junto al esnorkel pasando por caja y rellenando un papel por 2,50 euros
galloper excedd
toyota landcruiser hdj73 evolucion

mitsuL200

Es que  cada itv es un mundooooooooooo..............

xevi_did

jaja, yo he pagado hoy 2.30€ en manresa(barcelona) y mañana me dan la ficha tecnica con el Snorkel puesto, he presentado una factura anterior a enero + certificado de montaje + los papeles del Snorkel!

Saludos
3.2 Did Kaiteki 3p 2002 //Mud Terrain km2 + Braid Winrace // T-max 9500 plasma // King Springs + Sahara botella separada+ x4 Limitadores Extensión// Estriberas + Hi Lift // Compresor

mplaceres

hola amigos aver en la isla de GRAN CANARIA el snorkel ya no se considera reforma pagan 2 € con algo y te lo ponen en ficha tecnica .el articulo lo tengo en el blog dentro de la pagina web
www.homologacionescanarias.com

saludos