Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

snorkel vs nueva itv????

Iniciado por jesus_suzuki, Enero 24, 2011, 21:25:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fireman30

Bandolero muchas gracias, me han comentado tambien que en Guadalajara quizá no me pongan tantas pegas, me pilla mas cerca, intentaré allí, gracias por el aporte.

jesus_suzuki

ayer estube hablando con la escuela de ingenieros de sevilla y me han dicho que el snorkel si que me lo pueden homologar pero que de separadores y demas nada de nada que no pueden homologar eso ¿?¿??¿?¿?¿ alguien sabe algo? y sobre precios me dijo la chica que no los recordaba bien pero que super baratos en comparacion con los sitios de homologaciones.......... y alguien sabe si merece la pena solo homologar el snorkel o de paso homologo snorkel+separadores+tacos de muelles de 5cm?
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

melondi

Yo hice snorkel,ruedas,separadores y faros de largo alcance todo de una atacada por unos 200€,unos 160-180 para el ingeniero y 20€ en la itv de castellon,por cierto lo que homologas no son los separadores sino que en la fichatecnica te cambian en ancho de vias en "reformas autorizadas".
saludos
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

jesus_suzuki

y por casualidad no tendras el numero de quien te lo homologo?????
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

fireman30

Cita de: bandolero1960 en Febrero 10, 2011, 23:22:58 PM
fireman llama a la itv de valdepeñas y comentale el tema alli pase mi homologacion fui alli desde cadiz pero no me importaba y la verdad acerte homologue el coche sin problema y todo puesto en f. tecnica son muy competente y no son tan gillip... como otra ITV-
Bandolero, entiendo entonces que allí al Snorkel antes de la entrada en vigor de la ley no lo consideraban reforma, por éso puedes incluirlo en el plazo de 6 meses  en la ficha sin necesidad de informe de un ingeniero etc, etc.
     Aqui en todos los sitios que estoy preguntando (Madrid, Guadalajara) ya lo consideraban reforma antes de la entrada en vigor, por éso si ahora quieres incluirlo te toca presentar el informe de ingeniero.

saul

Cita de: jesus_suzuki en Febrero 13, 2011, 10:16:27 AM
pero que de separadores y demas nada de nada que no pueden homologar eso ¿?¿??¿?¿?¿ alguien sabe algo?
yo te puedo decir que mi documentacion pone ,ancho de vias por separadores,asique homologar si que se podran homologar
si necesitas una foto te la paso por privado para que la enseñes a los ingenieros , ;)
saludos
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

ojocuidao

cuando acabe yo, os cuento toda la historía...
Conclusión...no lo saben ni ellos, unas itv si otras no..
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/

emili

:o,, pues me quedo a cuadros,,, estoy en contacto con snorkel.es para pedirle uno, y ahora leyendo todo esto empiezo a tener dudas,,, ???

Alguien sabe de una ITV por Barcelona que no pongan tantas trabas,,,??

jesus_suzuki

en este post ya han dado algunas respuestas de barcelona que si por 2,5 euros!!!
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

bandolero1960

Bandolero, entiendo entonces que allí al Snorkel antes de la entrada en vigor de la ley no lo consideraban reforma, por éso puedes incluirlo en el plazo de 6 meses  en la ficha sin necesidad de informe de un ingeniero etc, etc.
     Aqui en todos los sitios que estoy preguntando (Madrid, Guadalajara) ya lo consideraban reforma antes de la entrada en vigor, por éso si ahora quieres incluirlo te toca presentar el informe de ingeniero.
[/quote]
Fireman yo homologue todo, en el proyecto meti el snorkel lo que no se es que si no esta metido en el proyecto te lo homologan. Lo mejor es que llame
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

Iván 2.8

a todo esto... alguien podria explicarme como si tuviera 3 años que es el certificado del fabricante? el finde pasado me pase por la itv y ahora todo lo q es reforma hay q incluirlo en la ficha tecnica y para ello se necesita un certificado del fabricante y la factura de instalacion del taller... pagas la tasa y te lo incluyen en la fixa pero q es ese certificado donde se pide como se pide cuanto cuesta????
saludos

yeyo86

señores yo me estoy hablando con unos ingenieros y de momento todo muy bien, pense que me iba a salir mucho mas caro pero al final me parecio un buen precio, este enlace me lo paso un colega y aqui os lo dejo espero que os sirva de algo

www.csestudio.com
mi presentacion http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=475.msg4383#msg4383

mitsubishi montero v20 2.5 GLS año 92
skoda octavia RS año 06

donpablos

Pues sí yo ya he mirado en varios sitios para homologar en un futuro y la verdad, la cosa no es para tanto por lo que he visto en nada de lo que se había comentado hasta ahora.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

JJALBOX

Bueno chicos, tengo una diarrea mental que la ostia.
Hoy me pasado por la ITV de mí pueblo a preguntar por el Snorkel y me han dicho lo siguiente:

1.- Informe de conformidad de la Mitsubishi. (Esto no tengo ni pajotera idea de lo que es, haber si alguno me alumbra.)

2.- Certificado de montaje del Taller.

3.- Certificado de homologación del Snorkel.

Todo esto presentándolo en la ITV junto al Mitsubishi con el Snorkel puesto me lo meten en la ficha técnica.

Haber si alguien me alumbra en el punto 1.

??? ::) ???

"Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar"

jesus_suzuki

como???? a mi me pidieron aqui en granada: 
-certificado montaje de taller
-informe de ingeniero
y con eso creo que ya esta.....
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di