Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

snorkel vs nueva itv????

Iniciado por jesus_suzuki, Enero 24, 2011, 21:25:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose Antonio

Teneis razón, no son funcionarios, pero como  si lo pareciese.

Ayer cuando legalice el snorkel, le pregunté por la emisora y me dijo que no era necesario, pero la verdad es que me quedo con la duda.
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

jesus_suzuki

y al final en cuanto te ha salido juan antonio?
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

Juan Antonio

Cita de: Jose Antonio en Febrero 05, 2011, 15:32:17 PM
Teneis razón, no son funcionarios, pero como  si lo pareciese.

Ayer cuando legalice el snorkel, le pregunté por la emisora y me dijo que no era necesario, pero la verdad es que me quedo con la duda.

tu ves.... si fuera funcionario....
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

melondi

Pues no vuelvo a homologar por que no me pasa por los coj... tener que volver a pagar pasta a esta gentuza cuando se esperaron a que ya estuviera todo el proceso terminado para decirme esto,cuando el coche ya lo habian visto antes,solo buscan la pasta,por que con papelito o sin, el bloqueo es el mismo,ademas te aseguro que a 120 no se bloquea.
Lo siento por el tono,pero es que me ponen de los nervios,por que es que lo hacen ya muy descarado.
saludos
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

donpablos

Yo creo melondi que te has liado, o te están liando, o yo me estoy liando.

Mira yo tengo entendido que si el bloqueo lo llevas montado de antes de la entrada en vigor de la nueva ley entonces no tienes que homologar nada. Necesitas certificado taller de cuando lo montaste (el bloqueo) o declaración jurada si lo montaste tu y tira millas. Esto es porque según la anterior ley un bloqueo de diferencial  no se consideraba reforma y por tanto te lo permiten inscribir en ficha durante 6 meses. Claro que tienes que pasar ITV otra vez y pagar tasas de inscripción que es una miseria.

Hasata yo estoy pensando instalarme unas cuantas cosas con certificados de taller y facturas anteriores a la ley (se entiende) y llevarlo todo. Así me ahorro pagar pasta a un laboratorio.

A mi me da que los laboratorios se convertirán en el sustituto ratificador de los ingeniros, simplemente pondrán un sello, pararán la mano y a por otra. Todo acabará siendo la misma casa de citas. Al tiempo.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

melondi

PUES OJALÁ tengas razon donpablos y el de la itv se colara con la pelicula que me contó,por que si no me toca gastarme otra vez 200€ entre itv y proyecto,(segun el de la itv)
saludos
Castellon

donpablos

Pues a mi eso de los 6 meses creo que es en serio. Todo el que tenga cosa artesanal ya puede ir espavilando que luego no podrá.

De todas maneras desgraciadamente para el tema, esta será la diferencia con la ley anterior. Antes había cosas que era montar y fuera, ahora a cada cosa que se monte se le tendrá que añadir su correspondiente proceso de homologación, osea sus 200 leuros de media.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

jesus_suzuki

y entoces cuanto te ha costado juan antonio?
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

jesus_suzuki

alguien sabe de algun sitio donde homologarlo barato???? porque no encuentro ninguno y pa colmo donde he enviado emali estan sin respuesta............... ??? ??? ???
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

melondi

Pues a eso me referia cuando me pongo de mala leche Donpablos,por que a  cada uno le dicen una cosa distinta o dependes de como tenga el dia el tio de la itv,eso es lo que me quema,pero voy a intentar informarme por a qui de lo que tu dices.
saludos
Castellon

maxxx4x4

Cita de: JaumeMitsu en Febrero 01, 2011, 14:07:27 PM
EL otro dia me pase por la itv a homologar el snorkel. Todo sin problemas, el ingeniero me estuvo mirando el snorkel e hizo un croquis muy chapuzero con las medidas para adjuntar en el informe.
Total al final fueron menos de 2,5€. No me lo pusieron directamente en la ficha, me dieron una provisional ya que me dijo que tardaria una semana la nueva.

hola compi te he enviado un mp dime si te llego :)
veneXpedition4wd
bcn
montero IO
¨SIEMPRE PA LANTE¨

JaumeMitsu

Maxx ya te he respondido al mp.
Jaume
Did 3.2
BCN

fireman30

Yo flipo con el tema éste, ayer (en Madrid) me paso por la ITV a ver como puedo hacer lo de incorporar el Snorkel a la ficha y me dieron el peor pronóstico, necesito certificado de homologación, informe de ingeniero y la madre que lo parió, yo flipo, a ver si alguien que lo haya conseguido incluir en la ficha tan fácil nos puede decir donde poder hacerlo, porque por ejemplo no me importa bajar a Extremadura desde Madrid para hacerlo.

bandolero1960

fireman llama a la itv de valdepeñas y comentale el tema alli pase mi homologacion fui alli desde cadiz pero no me importaba y la verdad acerte homologue el coche sin problema y todo puesto en f. tecnica son muy competente y no son tan gillip... como otra ITV-
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

donpablos

Esa es otra,

en cada cominidad y en cada estación ITV aplican la norma según les da. Encima cachondeo.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona