Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Pantalla táctil doble din en Did v60

Iniciado por Alberto, Febrero 20, 2016, 23:43:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergi

Luego os hago un vídeo del funcionamiento
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

Patagonia

Si quieren con Android hay una marca Parrot que de funcionalidad bastante limitada y al parecer muuuuy lenta.

La otra opción son las chinitas que son un poco una lotería, pero si van por esas asegúrense que sean del tipo "huifei" ya que hay una comunidad de desarrolladores muy activa que les han mejorado mucho el software, como comenté en otro post hacen de todo, desde GPS (uso WAZE conectado a internet y TwoNav) pasando por spotify y hasta OBDII con la App Torque (creo que los 2007 en adelante solamente pueden leer desde OBDII) y el punto bajo es la calidad de sonido que al menos en la mía es muy mediocre.

Hay varios fabricantes de las tipo "huifei" pero usualmente se reconocen por los íconos de las aplicaciones que deberían ser estos

También se pueden identificar por el firmware que identifica el tipo de equipo, si tienen dudas me mandan mp y reviso ya vi harto el tema. Vendedores confiables recuerdo a "autopumpkin" que vende por ebay y directo, hay otro par más tendría que hacer memoria.

saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

sergi

mercedes clase A

sergi

mercedes clase A

Rui_DID

Cita de: sergi en Febrero 23, 2016, 18:17:16 PM
https://vimeo.com/156438190

Grácias Sergi, tiene muy bom aspecto. A instalacion / conexiones é simples?

Saludos

sergi

Si Rui,solo comprar un cable adaptador a ISO y ya está

mercedes clase A

aconsuegra

Patagonia, haz memoria :-) Si recuerdas algún vendedor fiable, te lo agradezco.
Por atra parte, si puedes aporta los links a la comunidad que hace firmwares para ellos....

Un saludo

Patagonia

Lo ven en el foro de desarrolladores de Android pero es un mar de información, yo ta tengo +- claro lo que hay que hacer como cambiarle el sistema por el modificado y otros detallitos para que vayan quedando mejor, igual me faltan algunas cosas como por ejemplo estoy usando el programa Jetaudio para escuchar la música de la tarjeta SD en vez del programa por defecto es muy simplón pero no logro hacer el cambio directo entre radio-jetaudio-radio, termino con ambas cosas sonando ajaja, entonces tengo que salir de "radio" y después entrar al otro programa...detalles como ese pero compensa con toda la funcionalidad que tiene.  Tengo un amplificador esperando para instalar que espero mejore la calidad de sonido también.

http://forum.xda-developers.com/android-auto/mtcb-android-head-units-qa

http://forum.xda-developers.com/android-auto/mtcb-software-development

Vendedor, busca en ebay pumpkin o autopumpkin, a un amigo le falló la pantalla y el vendedor le mandó otra sin preguntar mucho, también tiene web directa pero prefiero por ebay por el seguro de paypal.

saludos

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Alberto

Ya está la pantalla lista..en esta funciona todo bien.
Estoy pez con el tema gps..miraré a ver que encuentro para ver si lo pongo a andar..

Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

sergi

Lo has instalado con fajín o como lo has anclado???

mercedes clase A

Alberto

Con la anterior pantalla pedí un marco metalico( será el fajín que comentas) y venía con un marco de embellecedor. Lo he anclado de una manera un tanto..en fin para muchos no será la adecuada, pero ha quedado muy sujeto. Primero, le he hecho una base con un panel semirígido cortandolo con el cuter, de forma que al meter la pantalla con el marco metálico ya queda a la altura deseada, (apoyando en los mandos del clima) y después he fijado el marco metálico con espuma de poliuretano (es multiuso.. lo usan para pegar marcos de ventana por ejemplo) echando unos pegotines para que se fijara a la perfilería metálica del interior del salpicadero, acto segido se pone el trozo de consola (la que lleva el botón de warning) en el sitio mientras la espuma esté fresca y...cuando tira al cabo de 1/2 hora, está fijada perfectamente. Esn caso de tener que quitarlo, se podrá quitar con el cuter cortandolo, se quita y no deja restos pegados ni nada...
Después se "incrusta" el embellecedor, primeramente lo he tenido que recortár en algún lado..no ha hecho fala pegarlo.

daf4180

Cita de: Alberto en Marzo 02, 2016, 21:26:54 PM
Con la anterior pantalla pedí un marco metalico( será el fajín que comentas) y venía con un marco de embellecedor. Lo he anclado de una manera un tanto..en fin para muchos no será la adecuada, pero ha quedado muy sujeto. Primero, le he hecho una base con un panel semirígido cortandolo con el cuter, de forma que al meter la pantalla con el marco metálico ya queda a la altura deseada, (apoyando en los mandos del clima) y después he fijado el marco metálico con espuma de poliuretano (es multiuso.. lo usan para pegar marcos de ventana por ejemplo) echando unos pegotines para que se fijara a la perfilería metálica del interior del salpicadero, acto segido se pone el trozo de consola (la que lleva el botón de warning) en el sitio mientras la espuma esté fresca y...cuando tira al cabo de 1/2 hora, está fijada perfectamente. Esn caso de tener que quitarlo, se podrá quitar con el cuter cortandolo, se quita y no deja restos pegados ni nada...
Después se "incrusta" el embellecedor, primeramente lo he tenido que recortár en algún lado..no ha hecho fala pegarlo.
Una buena idea si no has tenido en cuenta que la espuma de poliuretano ( la uso a diario ya que monto ventanas) se degrada con el tiempo y los cambios bruscos de temperatura en uno o dos años puede empezar a soltar polvillo y acabarás hasta los hu.... Y si la que has echado no es ignífuga que no lo suelen ser a no ser que la pidas como salte alguna chispilla pequeña por dentro eso puede echar a arder ojalá no te pase pero son cosillas a tener en cuenta

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Alberto

Una chispa?? :P
La espuma se degrada si está a la intemperie..si no aguanta mucho, yo también la uso para muchos trabajos y solo la veo vieja,  amarronada y desecha en esos casos, si está en interiores no se degrada.

Por cierto el aparato funciona bien SALVO el reloj..se desajusta de un día para otro..una putada porque los dígitos del display del coche en la zona del reloj también se han jorobado.. >:(

Un saludo.

japercha

Hola a todos. Estoy pensando instalar la radio de 2 din que comenta Sergi.  La de ebay. Mi duda es como sujetar la en el salpicadero. Hay que comprar un armazón o como lo habéis solucionado vosotros.

Un saludo
Montero 3.2 DID.  2005. 3p
Toyota RAV 4. 2014.

sergi

mercedes clase A