Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Inscrito en les Comes 4x4 Festival

Iniciado por Isaac_Mitxu, Febrero 19, 2016, 21:19:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isaac_Mitxu

Si estresado, no digo que no haya ganas ni aficion, pero lo que quiero decir es que veo poca gente del foro interesada, pocos comentarios sobre el tema...  pero si es asiii mejor !!!! Cuantos mas del foro mejor!! Tenemos que hacer una buena foto del foro.
Yo tambien estoy mirando cada la dia la web jejeje estan muy parados pero porque se relajan al ver que ya van por el dorsal 850 !!!! Y esta limitado a 900. Ningun año habia ocurrido tanta gente antes de cerrar las anticipadas....

Ese grupo de wats me salí tambien porque habia poca actividad...

Bueno nos vemos en les Comes, si quereis hacer grupo de watsapp para encontrarnos ahy, me decis algo, o me dais numeros y hacemos un grupo.

Un saludo !!
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


Isaac_Mitxu

Venga va que ya han salido las listaaas! Ya van por el 874 brutaaaal ya lo llenan!!! Pep Vila estara contento, y mas de uno quedara jodido cuando vea que esta completo...

Aqui estoy yo, hay muchos monteros! Jujuj



Un saludo



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


Alri


Romanovsky

jejejejej os gane de un poquito en el dorsal....

Apreciado/a DAVID,

Gracias por haberte inscrito en la quinta edición de Les Comes 4x4 Festival. Como puedes ver, ya tienes asignado un número de dorsal: 68, este te será entregado en tu llegada a Les Comes. Recuerda que en ese mismo momento deberás firmarnos la carta de exoneración, que puedes haber leído con antelación en nuestra página.
Montero DID 2003 GLX

gallovaciacharcos

Me alegro muy " mucho" por que seguro, seguro que lo vais a pasar fenomenal y también siento bastante la polémica que se ha creado.
En el foro hay gente de muchos sitios, incluso del otro lado del Atlántico, que quereis que opinen esas personas de: Les Comes?O Yo que estoy a 1000 kmts y además tieso, si tengo algo de dinero me voy a Marruecos, que es mi debilidad.
Tenemos una afición común, pero el 4x4 es mas amplio de lo que parece, así que cada uno con su royo y de buen royo.
Saludos a todos y buenas noches.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

ivitoiz

A disfrutar del evento que seguro que la gozais como enanos...también es casualidad que el mismo finde coincidan tres eventos...les comes, monegros y Calamocha...
Poner fotitos para los que no vamos..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

buzoka

Cita de: ivitoiz en Febrero 24, 2016, 10:26:59 AM
A disfrutar del evento que seguro que la gozais como enanos...también es casualidad que el mismo finde coincidan tres eventos...les comes, monegros y Calamocha...
Poner fotitos para los que no vamos..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


cuatro ruta en zona ponferrada a cargo de el amigo castro

y lo mas jodido me apetecen todas
buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Alri


ronli69

Buenos dias señoreees ! yo estare el sabado con el dorsal 396!! Montero corto con pegata de 4x4Tarragona i OFF-ROAD!    jejejejje a quemar algo de gasoil!   Saludos!!
Montero V97 3.2 DID Largo
Montero 2.5 GLS 94' Corto
SEMPRE AMUUNT!

Romanovsky

Hahhaa ole ole ya queda menos!!
Montero DID 2003 GLX

Isaac_Mitxu

Venga vaaaa yuhuuu jujujujuuuu que ganasss! Yo al mitsu k vea pregunto si es del foro!! 😂😂😂 jejej

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


pp_mitsu

Yo tengo el dorsal 841 alli nos vemos compañeros... ;) y si haceis grupo watssap avisad.

Saludos

Isaac_Mitxu

Quien quiera hacer grupo de watsapp que lo digaa !! Y crearé el grupo !!

Un saludo
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


ronli69

Hombre  un grupo  para echar una fotillo de los hierros estaria bien jajaja !!!
Montero V97 3.2 DID Largo
Montero 2.5 GLS 94' Corto
SEMPRE AMUUNT!

BRUVIC

Dorsal 775. Venga a ver si creais ese grupo del whatsapp!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mitusibhi Montero 3500 V6 Aletas Anchas