Main Menu

Configurar Orux y TwoNav

Started by Yuder, February 15, 2016, 20:46:48 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Yuder

Buenas a todos...El caso es, que me acabo de comprar una tablet con 3G y GPS incorporado y a la hora de configurarlos para que lean los mapas de la tarjeta sd (no hay manera) lo he probado todo. Como con el Twonav nada de nada, me bajo el Orux y tampoco hay manera de poder leer los mapas de la tarjeta, así que a ver si, algún sabio del tema me puede ayudar.
Si puedo ver los mapas de la memoria interna pero tengo poca capacidad por eso necesito  la tarjeta Sd.
Pues lo dicho. Necesito saber como configurar la tablet, el orux o el twonav para que me lean los mapas de la tarjeta sd.

Salu2.

Cuatrovientos

Para que orux te lea los mapas necesitas especificarle la ruta donde los tienes instalados.
eso se hace a traves de configuracion general. Te pasara co  todo co  los tracks, y los wpts.
asi que lo primero es que le dejes claro al orux de donde tiene que sacar la info.
tienes un tutorial muy bueno en youtube. Y en cosasdeandroides.com siguelo y se despejara el cielo...
Antonio

sergi

Cuando sabes usar bien el orux es una pasada!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

koldolo

Tanto con uno como con el otro debes de decirle de donde leer los mapas, que no tenga en la memoria interna, para no liar al programa mete tambien los mapas, en la SD en una carpeta MAPS y marca al equipo en configuración desde donde quieres que lea.
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

Yuder

Gracias por contestar.
Lo he hecho...lo he configurado asi (desde configuración global): (/storage/sdcard1/mapas/)
luego me paso a abrir mapa offine (que hay una carpeta) MAPAS MULTICAPA. Y nada de nada...no estan los mapas.
A ver si alguno me puede ayudar que voy a reventar la tablet....
Pd. El vídeo no lo he visto. Me pongo a ello y os cuento.
Salu2

malcorzo

Quote from: Yuder on February 16, 2016, 14:24:21 PM
Gracias por contestar.
Lo he hecho...lo he configurado asi (desde configuración global): (/storage/sdcard1/mapas/)
luego me paso a abrir mapa offine (que hay una carpeta) MAPAS MULTICAPA. Y nada de nada...no estan los mapas.
A ver si alguno me puede ayudar que voy a reventar la tablet....
Pd. El vídeo no lo he visto. Me pongo a ello y os cuento.
Salu2
¿Qué extensión tienen los mapas? kml, jpg, gpx, etc.?
Mitsubishi Montero 5P - DID 3.2

Yuder

Las ortofotos son kml, los track en gpx y el topohispania en mpvf....lo tengo mal?

Cuatrovientos

Cuando los tienes en esa carpeta, como la li ea de comandos que has puesto, deja el dedo puesto en la ulima palabra"mapas" hasta que se cierre solo, y ya lo lee desde alli siempre.
En las tablet es como se selecciona asi la carpeta.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Antonio

koldolo

A ver no confundamos terminos, una cosa es lo que lee, extensiones tracks, wp etc... y otra las extensiones de mapas

En TwoNav los mapas son todos  (.rtmap ) y las teselas o conjunto de ellas son ( spain_topo_02_05_415.ptmap ) por ejemplo los numeros me los he inventado, pero vamos que corresponden a una zona concreta de españa
Todo eso va en la carpeta (spain_rtmap) y esta a su vez va en la carpeta (maps)
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

Yuder

Problema resuelto. Gracias a todos. Lo he solucionado creando en la tarjeta sd una carpeta llamada orux, otra mapfiles que es donde he introducido los mapas y problema resuelto.
Lo dicho problema resuelto, ahora a por otra cosa. Gracias por contestar.
Salu2 

Sabador

Jeep Grand Cherokee 4.7 V8 WJ
Ex Montero IO MPI 1.8
Ex Range Rover V8 4.6.
Ex Jeep Cherokke 2.5 VM
Ex Focus TDCi
Yamaha FZR 1000 Genesis ´87
Kawasaki ZZR 600 ´92

Yuder

Gracias Sabador, en eso estoy, con los tutoriales...