Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Mitsubishi Montero 3.2DID 160cv ´00

Iniciado por liteon, Febrero 14, 2016, 12:22:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

liteon

Bueno, abro nuevo perfil, del sustituto del Montero v20 2.5, en el caso del nuevo, se trata de un Montero V60 3.2 di-d 160cv del año 2000, se a comprado con 166.000km, y nada mas comprarlo, pequeña puesta a punto, para ir mas tranquilo consistente en:
-Cambio aceite
-Filtro aceite
-Filtro gasoil
-Filtro aire
-Valvulinas:
        -Caja cambios
        -Transfer
        -Diferencial central
        -Diferencial trasero
-Fuelle derecho de dirección
-Alineación de dirección
-Tensado de freno mano

Pasamos a las fotos


liteon

Empezamos a probar unas nuevas ruedas para el barro

albertourroz

Que poco va a estar tan limpio!!!!
Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo!!!
Saludos desde Navarra.
Alberto  (Navarra)
Di-D 5p aut. 2004
EX- Di-D 3p aut. 2001

Romanovsky

A disfrutar de ese Did!!!
Montero DID 2003 GLX

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Tratore Racing


Enric

Tiene muy buena pinta.

Pero cambiale el tensor de la cadena de la distribucion es obligatorio si no quieres sustos desagradables y es barato.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mekilla_87

Se ve impecable,esta nuevo

A disfrutarlo ;)
Carlos
Montero 2.8
Malaga

liteon

Cita de: Enric en Febrero 14, 2016, 19:47:46 PM
Tiene muy buena pinta.

Pero cambiale el tensor de la cadena de la distribucion es obligatorio si no quieres sustos desagradables y es barato.

se reviso con espejo por el tapón del aceite y estaba nuevo, pero visto lo leído por el foro, iré vigilandolo de vez en cuando
1saludo

albertourroz

Buenas noches!!
Lo que ves con el espejo es el patín superior de la cadena, que es bueno tenerlo vigilado.
Enric te comenta el tensor de la cadena, que eso no lo ves.
Si no sabes seguro que esté cambiado, hazlo y olvídate.
Saludos!!
Alberto  (Navarra)
Di-D 5p aut. 2004
EX- Di-D 3p aut. 2001

Enric

Revisarlo con el espejo esta bien. Pero si la guia es la original es mas pequeña y tiene mas numeros de acabar petando, y eso no se puede ver con el espejo.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

fino

Muy guapo, siempre es mejor asegurarse si no conoces la procedencia del vehículo, además después de todo lo que le has hecho no creo que venga de un poco mas, saludos.
Land Rover 109, 1987
Nissan Patrol 1992
Montero 2.8 1995
Montero DID 2005

Nestares

Muy guapo!! Y esas ruedas molan!! Por cierto que modelo son que en la foto no lo veo bien?

El tensor ese que recomendáis cambiar a que km se suele cambiar aproximadamente?

iv@n

Diria que unas cooper discoverer s/t maxx

ivitoiz

Se ven que son las Cooper stt. Por cierto, bonito coche.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)