Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

volante bimasa????

Iniciado por ivitoiz, Noviembre 10, 2010, 19:23:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mitsu-Jay

Me he puesto en contacto con Ks-internatinal y según ellos el kit monomasa y los portes a Canarias salen por unas 568 libras, unos 671 € + o -.
Es un buen precio.

MUSHOBISHO

si la verdad que tiene buena pinta y barato lo es... voy a preguntar que marca es y cuanto me sale a la peninsula...
"Saludos"
Montero did 3.2 Evo
ALGECIRAS
ECB11LNH
Aequam memento rebus in arduis servare mentem
Semper Fidelis

MUSHOBISHO

A mi me han contestado a peninsula en Algeciras GBP523.00
623 Eur o algo mas imagino.

The Price for the part number 0700081 (Clutch & Flywheel) is GBP365.00 +VAT@20% 73.00 = GBP438.00

The transportation will be GBP85.00

lo que no me contesto fue la marca del kit, preguntare de nuevo a ver.
"Saludos"
Montero did 3.2 Evo
ALGECIRAS
ECB11LNH
Semper Fidelis

Mitsu-Jay

Tambien le pregunte por la marca, le puse varias a ver si era algunas de las que les puse ( Exedy, Aisin, Luk, Valeo, Japan Parts, etc) pero tampoco me han contestado.
Seguimos a la espera.

mikekala

Ayer sali del limpiacoches y se murio el Bimasa/embrague , dentro de lo que supone estoy contentisimo , no me ha dejado tirado en Marruecos por metros, que opcion recomendais:
-mandarlo a Asturias
-ks-intern. kid completo.
-monomasa Ralliart (1020€)   
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

JaumeMitsu

Yo de Ks no me fie en su dia. Yo llevo el de Asturias y perfecto.
EL de rallyart no lo he visto pero supongo que sera lo mismo pero aligerado. Hace tiempo vi en ebay aligerados que costaban como el rallyart, no se si serian el mismo, la diferencia de los normales eran que tenian varios agujeros repartidos por toda la estructura del monomasa=menos peso.

Sobre las vibraciones que comente en su dia que me hacia el monomasa, parece raro pero despues de 5000km ya no las aprecio y no es que ya este acostumbrado.
Solo las noto muy poco en tercera y dejandolo muy bajo de revoluciones...
Jaume
Did 3.2
BCN

MUSHOBISHO

El de Ks me ha contestado es Genuine or Exedy Japan, osea Original o Exedy Japon ?? Pues bueno...
"Saludos"
Montero did 3.2 Evo
ALGECIRAS
ECB11LNH
Semper Fidelis

Mitsu-Jay

Para mi personalmente, me decanto por el de KS international, me sale puesto en casa 495,81 €, el de Asturias me sale mucho mas caro por que tengo que enviarles el mio, pagar el de ellos mas los portes, total que el volante solo me sale por unos 640 € mas el kit de embrague 400 € .

mikekala

Mi mecanico ha hablado esta mañana con Jairo sobre el bimasa, le ha parecido todo correcto excepto el equilibrado, parece ser que solo lo centran......por lo que deduzco que unos vibraran mas ( lo cual es fataal incluso para el motor)y otros menos.
Tambien le ha comentado que para febrero comenzaran a trabajar con otro sistema, como yo no me puedo esperar voy a optar por Ralliart.
El kid de ks, segun veo no incluye el volante motor.¿alguien ha montado el de ks?
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Enric

Solo por curiosidad pues epsero que mi bimasa dure mucho todavia, el monomasa de ralliart donde se consigue?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mikekala

Cita de: Enric en Diciembre 16, 2011, 20:13:41 PM
Solo por curiosidad pues epsero que mi bimasa dure mucho todavia, el monomasa de ralliart donde se consigue?
Eso pensaba yo del mio, el embrague tenia un año y 15000km, como podeis recordar me lo cambio el Gordito , menuda mierda de embrague me monto, teoricamente exidy japan.
El bimasa destrozado y sin oir ni mu; este coche mio es muy sufrido, me trajo a casa y cuando ya estaba limpito se escagaso.
Se compra en Ralliart, kid completo (monomasa+kid embrague) 1600 € aprox.
Enric tu ya tienes el coche madurito, ves haciendote el animo antes de que te deje tirado en un mal sitio. Yo he salvado las vacaciones por la gracia de Dios.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Enric

Mi coche esta mas que maduro   ;D ;D

Pero a mi me lo cambio la mitsu con 120.000km y ahora llevo casi 200.000km osea 80.000km y hechos con mas mimo que los 120.000km primeros con lo que espero que me dure mas.
Hace poco lo inspeccione por el registro de la campana del embrague y parecia estar bien.

Pero ya veremos...
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

mikekala

Cita de: Enric en Diciembre 16, 2011, 22:41:48 PM
Mi coche esta mas que maduro   ;D ;D

Pero a mi me lo cambio la mitsu con 120.000km y ahora llevo casi 200.000km osea 80.000km y hechos con mas mimo que los 120.000km primeros con lo que espero que me dure mas.
Hace poco lo inspeccione por el registro de la campana del embrague y parecia estar bien.

Pero ya veremos...

Creia que aun llevabas el inicial, aun tienes margen para que no te preocupe el tema.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

mikekala

Hoy me ha llegado el volante monomasa de Ralliart , tiene una pinta cojonuda ya os contare.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Mitsu-Jay

Has una fotos, por cierto donde lo has conseguido y cuanto te ha costado?