volante bimasa????

Started by ivitoiz, November 10, 2010, 19:23:26 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

JaumeMitsu

Quote from: Raul on August 25, 2011, 22:28:26 PM
yo envié un mail a milner para preguntar la marca que enviaban y me dijeron que eran Exedy o Valeo

Ok pues entonces son como los de cualquier recambista de aqui, lo que pasa que el precio es mucho mas barato...
Mirare precios haber finalmente porque me decido. Si finalmente compro el monomasa en ks international vale la pena pillar la oferta esa que tienen de volante+kit embrague.
Jaume
Did 3.2
BCN

Enric

Yo no he comprado pero creo que fue Moyamed que compro hace unas semans 2 bujes y se le equivocaron en uno. Les llamo y le enviaron el bueno de inmediato.

Eso si de portes son mas caros que milner, 50 euros minimo en piezas pequeñas.

No se los portes con el monomasa lo que costara, para saber el precio total lo suyo es que hagas el pedido y antes de pagar ya te saldra el total con los portes.
Digo que como mucho con todo acabara siendo unos 600 y pico euros que es solo lo que vale aqui el kit de embrague suelto. Y menos de lo que te costara mandar el tuyo a soldar que te lo devuelvan y comprar el kit de embrague.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

rafapalomares

te aseguraria que el problema no es de ambrague las vibraciones te las haria la salir a medio pedal una vez que pega no vibra incluso estando ya alto de vivir  haber si tienes algun fallo de motor  a partir de esas vueltas o transmision o tacos  de cambio o motor  prueba haber si con la traccion metida te lo hace igual o no

JaumeMitsu

Quote from: Enric on August 26, 2011, 09:12:31 AM
Yo no he comprado pero creo que fue Moyamed que compro hace unas semans 2 bujes y se le equivocaron en uno. Les llamo y le enviaron el bueno de inmediato.

Eso si de portes son mas caros que milner, 50 euros minimo en piezas pequeñas.

No se los portes con el monomasa lo que costara, para saber el precio total lo suyo es que hagas el pedido y antes de pagar ya te saldra el total con los portes.
Digo que como mucho con todo acabara siendo unos 600 y pico euros que es solo lo que vale aqui el kit de embrague suelto. Y menos de lo que te costara mandar el tuyo a soldar que te lo devuelvan y comprar el kit de embrague.


Haber si tengo un rato y mirare de registrarme para comprobar el precio total.
Ya os comento.




Jaume
Did 3.2
BCN

JaumeMitsu

rafapalomares: Las vibraciones me las hace muy bestias aunque no siempre, al salir en primera o segunda a medio pedal de embrague. y tambien al cambiar de marcha sobretodo al reducir que de las vibraciones parece que no valla a engranar la marcha  a medio pedal aprox.. (no se si me he explicado correctamente).
Jaume
Did 3.2
BCN

Enric

Tirate debajo y mira con una linterna por el registro de goma que hay en el lado copiloto a ver si se ve la grasa.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

rafapalomares

ahora si con esa explicacion  me voy al embrague 

JaumeMitsu

#157
Bueno pues hay va una pregunta, si el bimasa esta "cascado" se supone que se nota siempre no?

Haciendo pruebas, hoy he decidido no poner el climatizador (he pasado mucha calor eso si) pues bien despues de un tramo de unos 50km de via rapida en 5ª marcha, llego al semaforo donde siempre me hace el tonto al salir desde parado con las vibraciones y problemas que comento en un mensaje anterior. Pues bien yo ya pensando que si era hoy el dia que me tocaba llamar a la grua, el coche ha salido perfecto es decir, como ha ido siempre y despues he vuelto a probar de arrancar varias veces para haber si volvia a salir el problema y nada, todo bien.
Estoy pensando en que podria ser el agua del climatizador que se cuele en la campana y por eso haga el " tonto" porque no se que pensar ya....

El tema del registro de la campana si que tiene algo de grasa pero muy poca. Alguna vez me he fijado y creo que se cuela un poco de agua (del climatizador)dentro pero tampoco le di importancia.
Jaume
Did 3.2
BCN

Enric

Pon el tubito y sal de dudas, yo puse un trozo de manguera de jardin.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

JaumeMitsu

En breve hare el brico haber que tal y salir de dudas.
Hoy he echo bastantes km sin el clima y sigue todo bien.
Jaume
Did 3.2
BCN

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

MUSHOBISHO

No abro otro post porque creo que de BImasa, monomasa y embrague hay ya un ciento...

Vaya tela, acabo de arreglar la bomba y ahora otra historia, bueno ya estaba dando los ultimos coletazos el embrague, parece que me hacia un pequeño con al cambiar algunas veces de segunda a tercera despacio, casi inapreciable, pero al acelerar un poco en alguna cuesta, parecia como picar embrague y me subia de revoluciones, Alquile una plataforma para poner un rotulo en un colegio, habia una cuesta de tierra bastante pronunciada y al final tuve que remolcarla con el mitsu, no veas el olorcito que dejé, y claro al volver a casa ya casi no llego, me quede sin embrague......eslingazo y al garaje.

He visto como deciais que por la tapa de la transmision se veia el embrague quitando la goma de registro.....parece que solo es el disco porque no hay aceite ni nada, pero bueno me imagino que cuando haga el "trabajito" de bajar la caja y cambiar el embrague aprovechare para poner el monomasa que tanto se ha hablado y que segun vosotros resultado dá.

Pero me surge una duda;
Al poner el monomasa, decis que teneis un poco de vibraciones en baja, porque al ir directo no amortigua como el bimasa, pero no se si despues va ha repercutir en algo, en piñones o alguna cosa...... Bueno no se tampoco creo que las vibraciones sean tantas no?
o solo al salir o ir despacito me imagino.... Ademas vosotros ya llevais muchos kilometros probados y en rutas.....
"Saludos"
Montero did 3.2 Evo
ALGECIRAS
ECB11LNH
Aequam memento rebus in arduis servare mentem
Semper Fidelis

MUSHOBISHO

"Saludos"
Montero did 3.2 Evo
ALGECIRAS
ECB11LNH
Aequam memento rebus in arduis servare mentem
Semper Fidelis

Raul

Quote from: MUSHOBISHO on December 11, 2011, 19:41:15 PM
No abro otro post porque creo que de BImasa, monomasa y embrague hay ya un ciento...

Vaya tela, acabo de arreglar la bomba y ahora otra historia, bueno ya estaba dando los ultimos coletazos el embrague, parece que me hacia un pequeño con al cambiar algunas veces de segunda a tercera despacio, casi inapreciable, pero al acelerar un poco en alguna cuesta, parecia como picar embrague y me subia de revoluciones, Alquile una plataforma para poner un rotulo en un colegio, habia una cuesta de tierra bastante pronunciada y al final tuve que remolcarla con el mitsu, no veas el olorcito que dejé, y claro al volver a casa ya casi no llego, me quede sin embrague......eslingazo y al garaje.

He visto como deciais que por la tapa de la transmision se veia el embrague quitando la goma de registro.....parece que solo es el disco porque no hay aceite ni nada, pero bueno me imagino que cuando haga el "trabajito" de bajar la caja y cambiar el embrague aprovechare para poner el monomasa que tanto se ha hablado y que segun vosotros resultado dá.

Pero me surge una duda;
Al poner el monomasa, decis que teneis un poco de vibraciones en baja, porque al ir directo no amortigua como el bimasa, pero no se si despues va ha repercutir en algo, en piñones o alguna cosa...... Bueno no se tampoco creo que las vibraciones sean tantas no?
o solo al salir o ir despacito me imagino.... Ademas vosotros ya llevais muchos kilometros probados y en rutas.....


Mañana por la tarde te llamo por telefono y te cuento mis experiencias con el monomasa y con el kit de embrague , son buenas pero te doy mas datos para que no te pierdas ,jajaja

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Mitsu-Jay

Visto lo visto, este es el mas económico de los kit con monomasa
http://www.ks-international.com/product_detail.php?product=Clutch-Kit-(3-Pcs)-+-Flywheel-&pid=NTg3Mg==&mcat=MjU=&catid=OTE5

saldría por unos 500 y pico euros mas los portes.