Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

creación de grupo WhatsApp zona de Madrid

Iniciado por javiernavas11, Febrero 06, 2016, 01:25:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javiernavas11

Visto que hicieron otro grupo similar a este pero no se encuentra activo, y toda esa gente que es madrid y alrrededores a las que nos gusta este mundillo del 4x4 se me ha ocurrido abrir un nuevo grupo, para saliditas de fin de semana por la zona, lo tipico de salir mañana de ruta y pasarlo bien juntos. Podeis pasarme los números por privado y voy abriendo el grupo. Espero que sea el principio de un nuevo grupo que se UTILICE de verdad.
Gracias chicos, nos vemos en ruta!

Dsas3

Datos enviados.
Dame confirmacion de que lo recibiste.ok

javiernavas11

El grupo ya esta en marcha, apuntaos a ver que planeamos juntos! ???

javiernavas11

Cita de: Dsas3 en Febrero 06, 2016, 01:43:35 AM
Datos enviados.
Dame confirmacion de que lo recibiste.ok
Recibido, estas en el grupo ya.

hondilla

Yo estoy en illescas y somos matrimonio de 40 años con 2 hijos de 10 y 6 años y me gustaría ir apuntándonos a alguna rutilla para pasar el dia

solalla

javiernavas11

Cita de: hondilla en Febrero 06, 2016, 14:16:07 PM
Yo estoy en illescas y somos matrimonio de 40 años con 2 hijos de 10 y 6 años y me gustaría ir apuntándonos a alguna rutilla para pasar el dia

Buenas!!! Si me das tu numero de telefono por mensaje privado te meto en el grupo.

Miguelmitsu

Datos enviados. Soy de la zona de sanchinarro. A ver si nos hacemos alguna ruta.

jparaca

Hola somos una pareja de Alcala de Henares, te acabamos de mandar los datos!!! a ver si hacemos unas rutas ya que somos nuevos en esto, hace un mes que compramos el mitsu!!!

javiernavas11

Esto marcha chicos! Ya somos unos cuantos, apuntaos todos los que seais de Madrid! ;D

Juan Carlos Felipe

Nosotros somos una pareja de Extremadura nueva en este mundillo tengo un Galloper 3.0 innovation y una emisora y nos gustaría apuntarnos al grupo

hondilla

hondilla

por cierto,tengo algún amigo con el que salgo alguna vez,se apuntaría seguro también,pero no tiene michu
se podría apuntar???
Siempre hacemos rutas de dificultad media-baja

Dsas3

Cita de: hondilla en Febrero 06, 2016, 14:16:07 PM

Hola hondilla,yo soy de Yeles,y tambien tengo dos peques mas o menos de esa edad.
Soy kooky

Dsas3