Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Gente por Almeria

Iniciado por Jose_23, Febrero 04, 2016, 21:28:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose_23

Hola compañeros.

Hace poco que tengo un Montero 2.8 largo algo preparado y ya que le he hecho lo "basico" ahora me gustaria poder empezar a disfrutarlo como dios manda.

Por eso me gustaria poder salir con gente de la provincia de Almeria (yo vivo en Roquetas de Mar) para compartir esta aficion y hacer amistades y recorrer y disfrutar de la naturaleza y cómo no, de los 4x4.

Asi que si alguien es de por la zona y quiere ir acompañado de uno mas por mi encantado.

Mi correo es Josesm23@gmail.com
- Montero 2.8 GLS largo de 1998. Suspension +5, snorkel, winch 12000 lbs, ruedas cooper discoverer STT Pro 245/75 R16, cubrecarter de aluminio de 8 mm, emisora, luz de trabajo trasera, transformador de 220v.

- Suzuki SJ410 del ´85 preparandolo.

Espero tenerlos y disfrutarlos durante muuuchos

Jose_23

¿Nadie? Que yo todavia no muerdo ni me he comido a nadie y la mayoria dicen que soy buena gente y asi me considero. Que esto de ir solo por ahi es un poco rollo, minimo dos coches.

Animarse venga, para salir algun que otro dia y pasarselo bien.

Saludos.
- Montero 2.8 GLS largo de 1998. Suspension +5, snorkel, winch 12000 lbs, ruedas cooper discoverer STT Pro 245/75 R16, cubrecarter de aluminio de 8 mm, emisora, luz de trabajo trasera, transformador de 220v.

Juan Antonio

Hola Jose, por Almería si debe de haber gente. Si organizas algo, yo subo mucho a Granada... así que me pilla mas cerca.
Anímate y ven al X Aniversario en Jumilla, no te arrepentirás.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Yuder

No Problem...Yo soy de Almería, de que zona eres?., de todas formas, mándame un privado con tu teléfono y hablamos....
Salu2

Jose_23

Cita de: Yuder en Febrero 16, 2016, 14:27:40 PM
No Problem...Yo soy de Almería, de que zona eres?., de todas formas, mándame un privado con tu teléfono y hablamos....
Salu2

Ok, te mandé un privado.

Seguro que tú conoces más rutas y caminos por la zona que yo.

Saludos

BOTI DID

Hola paisano claro q hay gente de almeria yo soy te puedo informar cuando hay alguna qdd o concentracion etc

Jose_23

Cita de: BOTI DID en Febrero 22, 2016, 21:44:14 PM
Hola paisano claro q hay gente de almeria yo soy te puedo informar cuando hay alguna qdd o concentracion etc

De acuerdo. Muchas gracias. A ver si me voy uniendo a gente y hacemos rutillas y kdds  para ir haciendo amistades y compartir esta aficion tan bonita del 4x4.

Saludos.