Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Me presento

Iniciado por jparaca, Enero 29, 2016, 14:22:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jparaca

Hola, me llamo Jorge y vivo en Alcala de Henares, acabo de comprar un montero GLS 2.8 de 1998, esta un poco deteriorado por un mal cuidado pero con vuestra ayuda y mi tiempo espero que acabe en perfecto estado e iniciarme en el mundo del 4x4!!! Asi que bueno espero aprender muchas cosas y compartir muchas mas en este magnifico foro, un saludo

Romanovsky

Bienvenido! Suerte y paciencia con la puesta a punto!
Montero DID 2003 GLX

yonitati

Bienvenido desde canarias y a disfrutarlo
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

AMG

bienvenido compañero

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

fino

Bienvenido desde Tarragona, mucho ánimo con las reparaciones pues merece la pena, saludos.
Land Rover 109, 1987
Nissan Patrol 1992
Montero 2.8 1995
Montero DID 2005

jm

Abuelo

Bienvenido ...

Desde mi iPhone con Tapatalk
Mitsubishi Montero 3.2 did 3p 2003

Danik2

educruiser

Bienvenido y paciencia!!
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

frboix

Bienvenido!!

Club 4X4 ARAGON www.4x4aragon.es

Galexceed

roadrunner

jparaca

a ver si alguien me pudiera decir que medida tienen los muelles de origen del montero v20 2.8 gls aletas anchas, ya que estoy buscando unos para pasar la itv. Puede ser 42 cm?
Os comento, compre el coche en Gerona y lo compre sin itv, ignorante de mi no pedi el informe de laitv, al ir a pasarla en madrid, despues del correspondiente traslado de expediente que fue un follon, me dicen que esta mucho mas alto de lo normal, y que hay que homologar, cosa que el anterior dueño no me dijo, me dijo que solo eran los neumaticos gastados, lo lleve a un taller especializado y me dijeron que 566 eur homologar. Hasta ahi todo bien, pero al probarlo un amigo mio que se dedica al 4x4 me dijo que le pusiera los muelles originales que el coche era una autentica barca asi, que era peligroso, y ademas mucho mas barato, ya que los he encontrado de desguace los dos muelles por 60 eur, pero son de 42 cm y no quiero mas sorpresas, que ya llevo casi 2 meses con el coche parado sin itv. Resumiendo alguien sabe si son los suyos los de 42 cm?
Gracias por adelantado!!

educruiser

Curioso, todos deseando subir el coche y tú lo tienes alto y lo quieres bajar XD jejejeje. No te puedo ayudar con lo de la longitud del muelle, pero muy alto tiene q estar para q sea tan malo. Supongo q con unos buenos amortiguadores no tendrías problemas de estabilidad. Es lo q haría yo. Homologar y ponerle los amortiguadores.
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99