Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

golpe estraño

Iniciado por pipon4x4, Enero 24, 2016, 23:14:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Danik2

Hola a todos

Yo tenía un ruido muy parecido y con los mismos síntomas que comentáis. Leía por aquí q era normal y en la casa me decían lo mismo, incluso después de probar ellos el coche.
Cambie todos los silent Block de amarre de la transmisióny nada.
En un viaje coincidí con otro montero como el mio y me dejo probarlo y alucine, el coche suyo no hacia ningún ruido de nada.
A la vuelta de ese mismo viaje mis problemas se agravaron y decidí solucionarlo. Hable con juraculu que ya me orientó perfectamente  y lo lleve a otro taller.
El problema era el estriado de la conexión entre caja y transfer muy desgastado. Solución caja y transfer nueva y con garantia comprada en un taller especializado en reparaciones de cajas.
Resultado, el coche va como nunca, fino fino, sin ruidos ni golpes en ningúna circunstancia.

Un saludo.

quikesan

hola :)
reabro este hilo porque me parece que a mi me pasa lo mismo.

Cita de: Danik2 en Febrero 12, 2016, 08:22:12 AM
... Solución caja y transfer nueva y con garantia comprada en un taller especializado en reparaciones de cajas


caja y transfer nueva ..... ¿de cuanta pasta estamos hablando?