Main Menu

215/80/16

Started by Dsas3, January 20, 2016, 06:46:17 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Dsas3

Buenas,pues eso ¿que tal iria el gallo 2.5tdi largo con215/80/16 en lanra de toyota?
¿habria que homologar?
Gracias

Sirocco

Hola.

En cuanto a homologar no lo dudes. En mi parecer es una rueda demasiado estrecha, para roca y barro puede ir bien pero vas a tener muy poca superficie de contacto y en asfalto lo vas a notar. Unas 245 te irian mejor, yo creo.

Un saludo.
"Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Y amo la ruda vida de un campamento primitivo en el frío gélido, a la luz de las estrellas en la noche, y en las calurosas tormentas de arena.

zipi

Quote from: Troton on January 20, 2016, 06:46:17 AM
Buenas,pues eso ¿que tal iria el gallo 2.5tdi largo con215/80/16 en lanra de toyota?
¿habria que homologar?
Gracias
Por diámetro no tienes que homologar, porque son equivalentes, pero al ser más estrecha que la 235/75/15 original, igual te dicen algo en la ITV. Pregúntalo directamente en la ITV.
Pero las veo estrechas para ese coche y con poca superficie de contacto al suelo
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

KKB

Son equivalentes, y en la itv no te pueden decir nada, por los neumáticos. Otra cosa son las llantas, puesto que si tienen distinto desplazamiento te pueden hacer quitarlas, por variar el ancho de vías.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Dsas3

Gracias me pasare por la itv a ver que mw dicen
Salu2