Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Presentación

Iniciado por Galexceed, Enero 19, 2016, 19:18:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Galexceed

Hola!!

Me acabo de inscribir en este foro, des de hace un tiempo que voy siguiendo algunos temas que exponéis aquí y que me orientan y ayudan bastante. Me compré un Galloper Exceed  2.5 TD de 3 puertas con 95.000 Km el pasado mes de octubre y la verdad es que las cosas no han salido como esperaba. Tengo un SUV y me estaba animando demasiado por caminos un tanto desaconsejables para este tipo de vehículos y por eso decidí adquirir un 4x4 más robusto de segunda mano.
He pensado que era menjor antes de exponer mis dudas pasar por aquí para saludaros y agradeceros de antemano las aportaciones que podáis hacer.
P.S: Me olvidaba comentar que soy de Tarragona!  ;)

Saludos! :)

ituk

Ya te conquistará, bienvenido!

yonitati

Bienvenido desde canarias
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

jm

omarsport

Bienvenido al foro!
Montero Sport 2.5 Td 115cv  año 2007

zipi

Bienvenido.
Vete haciéndole las cosas poco a poco y al final tendrás un carrazo.
Yo estoy encantado con el mío.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

fino

Bienvenido al foro , otro de tarragona, saludos.
Land Rover 109, 1987
Nissan Patrol 1992
Montero 2.8 1995
Montero DID 2005

Romanovsky

Bienvenido desde el Penedes!!!
Montero DID 2003 GLX

educruiser

Bienvenido, yo tb he tenido un arranque... Frío, con el montero. Pero ahora llevo un tiempo disfrutando sin hacer gastos. Son buenas máquinas pero son mayores. Hay q darles cariño.
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

Galexceed

Buenos días y muchas gracias por vuestra bienvenida. Sí, le he cambiado todos los aceites, de freno, embrague, valvulina, motor, filtros, etc, pero ahora está perdiendo poco aceite, pero pierde, por el retén del cigüenal y por el turbo, lo que no sé es si esto se considera defecto de motor o es propio del desgaste. Incluso estuve mirando, sin éxito, unas fundas porque el asiento delantero está estropeado. En fin, pocas alegrías de momento. :-\

Saludos! :)

GUTI

No te desanimes. Bien es cierto que cuando se compra un coche de segunda mano, hay que destinar algo de presupuesto para reparar aquellas cosas que su anterior propietario ha ido dejando. La cuestión es ir poco a poco y no agobiarse y darse el tiempo necesario según la economía de cada uno.
Al final tendrás el coche tal y como lo imaginabas.
Disfruta de la compra, de las mejoras, de la conducción, del foro, de las nuevas amistades, quedadas, salidas, rutas.... y de todo lo que conlleva el proyecto de tu 4x4.
Felicidades por la compra, y no olvides que aquí estamos para ayudarnos entre otras cosas.

Bienvenido al foro.    Saludos desde Castellón.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Galexceed

Muchas gracias por tus palabras, GUTI! El caso es que la primera vez que me dejó tirado en menos de un mes de la compra, porque el viscoso no funcionaba, y luego con estas incidencias, a uno se le quitan un poco las ganas de ir en este 4x4. Supongo que lo más urgente ahora será reparar el tema de la fuga del turbo y más adelante el retén, pero tantas incidencias en tan poco tiempo y sin poder disfrutar de una ruta 4x4 ni que sea sencilla, da un poco de rabia.  >:(
Si vas sumando, al final te gastas un montón de dinero en un vehículo de segunda mano, porque tenía pensado tintar lunas, poner faros delanteros antiniebla, portaequipajes en el techo, etc, pero se le quitan a uno las ganas.

Saludos y gracias de nuevo! ;)

gallovaciacharcos

Bienvenido y no te desanimes. Un coche de segunda mano es un melón por calar, aunque me extraña que con tampocos kilómetros tenga tantos achaques.
Saludos
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

roadrunner

frboix

Bienvenido y tranquilo que si lo cuidas te comenzara a ir de lujo!