Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Se enciende la luz naranja motor

Iniciado por monte7, Enero 12, 2016, 22:51:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monte7

Buenas noches, llevo alrededor de dos años que cuando subo una cuesta con una marcha larga se me enciende la luz naranja del motoro y las revoluciones bajan, tengo que parar el coche y volver a encenderlo y se quita.
Hace 1 año le limpiaron los tubos del turbo y parece que cambio algo ya no se encendia tanto y parece que tiraba mas el coche como cuando lo compre, pero ya limpiar los tubos tampoco sirve se enciende y tengo que pararme para que se apague.
Ayudenme por que puede ser eso gracias

dsg_1990

hola... de que coche hablamos? entiendo que de un did...
Lo suyo sería meter la máquina de diagnosis para ver qué fallo da y empezar por ahí...
saludos
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

aitorbiga

a mi me pasa lo mismo con el V20...
pero solo en el mismo sitio un puerto de montaña antes de casa en una zona sin casi pendiente si paso de 2500 vueltas se me enciende si lo mantengo en esa zona en 2000 luego puedo seguir en pendientes de mayor y menor inclinacion a las vueltas que sea
si me paso y se enciende, paro, quito el contacto y vuelvo a arrancar y se apaga

malcorzo

Cita de: dsg_1990 en Enero 13, 2016, 10:51:25 AM
hola... de que coche hablamos? entiendo que de un did...
Lo suyo sería meter la máquina de diagnosis para ver qué fallo da y empezar por ahí...
saludos

Hola.
En mi caso (DID) daba el mismo fallo que comentáis, además de perder potencia y era el sensor de oxigeno.

Saludos.
Mitsubishi Montero 5P - DID 3.2

monte7

a que t refieres con el sensor de oxigeno? mi coche es el galloper super exceed intercoller turbo

malcorzo

Cita de: monte7 en Enero 13, 2016, 23:20:31 PM
a que t refieres con el sensor de oxigeno? mi coche es el galloper super exceed intercoller turbo
Yo tengo un DiD, en el Gallo no tengo ni idea
Mitsubishi Montero 5P - DID 3.2

monte7

Por favor, que alguien me diga porque puede ser eso porque hoy hemos ido a recoger dos caballos y en todas las cuestas se nos encendía el piloto y perdía toda la potencia del turbo el coche es el galloper super exceed intercoller turbo corto.
Gracias

GALLOSUZU

Galloper Super Exceed largo del 2001

Suzuki Vitara del 91

Sabador

Has probado a limpiar o anular la EGR?
Jeep Grand Cherokee 4.7 V8 WJ
Ex Montero IO MPI 1.8
Ex Range Rover V8 4.6.
Ex Jeep Cherokke 2.5 VM
Ex Focus TDCi
Yamaha FZR 1000 Genesis ´87