Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Que es esto? Puede que algún sensor?RESUELTO, SENSOR AMORTIGUACION

Iniciado por carlos2800, Enero 10, 2016, 18:25:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos2800

Hola a todos, pues eso, ¿que es esto?, no me habia fijado antes, esta suelto, me da sensacion de que puede golpear o romperse y caerse.
Lo verde es cinta aislante que le he puesto hoy mismo, no se si sera bueno habersela puesto.
Imagino que siempre ha estado ahi, no parece que este roto, pero no me habia fijado hasta ahora.




Es la rueda Izquierda delantera.
A ver si alguien sabe algo, seguro que si, sois unos cracks siempre me resolvéis las dudas jaja

Gracias de antemano.
Mitsubishi montero II 2800 GLS

carlos2800

Creo que las fotos estan al reves, no se si todos las veis mal, si es asi, decidme por favor como ponerlas bien, a las malas dadle la vuelta a la pantalla jajaja ::)
Mitsubishi montero II 2800 GLS

mitokondria

La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

carlos2800

Mitsubishi montero II 2800 GLS

MultiV6

Parece ser el actuador electronico de quando el coche llevava la suspension regulable de serie, y tendras uno en cada rueda por ahi escondidos.....
Saludos.
Ex 3000 v6...actualmente perdido por los mundos del diesel.....

carlos2800

Eso he pensado antes, mirare las otras ruedas, no pasa nada por ponerle cinta aislante no? lo que me faltaba es un incendio en el coche jajaj
Mitsubishi montero II 2800 GLS

yonitati

Son los motores de regulación de serie de los amortiguadores. Sige el cable y tendrá una ficha que conexión y los puedes quitar desde hay y no pasa nada.
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

carlos2800

Muchas gracias a todos, los quitare.

Un saludo
Mitsubishi montero II 2800 GLS