Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ROBO LAND ROVER DEFENDER

Iniciado por Gringo Viejo, Enero 03, 2016, 12:08:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gringo Viejo

Publico el llamamiento de un amigo del Club Land Rover a ver si alguno puede echar una mano.

feliz año por decir algo, después de estar de vacaciones unos días llegó a casa y mi defender 110 color naranja no está. Según dice mi vecino el dejo de verlo el 27 de diciembre, parece tarde pero la verdad esperanza es lo único que no se pierde.
LAND ROVER DEFENDER 110 naranja 3 puertas con pegatinas de BATACA y un submarino en los laterales ALETINES TERRAFIRMA, RUEDAS 265/75/16  cooper
Matrícula SG5797F

http://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=90043.0

Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

FROILAN69

Estaremos atentos, el coche canta mucho, aunque no creo que los quieran para nada que no sean piezas o lo que es peor alunizarlo.

Un saludo y suerte
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Borraska

Menuda lacra tenemos con estas bandas de ladrones...

No te extrañe que ya esté en un contenedor viajando a sudamérica o cargado en un camión de camino al este.

Hace unos meses, también robaron por aquí un Nissan pata negra, el GT/R y por desgracia, nunca más se supo.
Excavadoras de 60.000 €, camiones etc

Ánimos para tu compi, a ver si aparece.
Lo grabo en mi disco duro craneal y circularé pendiente de ese Defender naranjito. No descartes que acabe desguazao o repintao o con otra matrícula para disimular
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

gallovaciacharcos

Vaya tela,imagino que será para piezas. De todas formas lo pasare a los grupos.
A ver si hay suerte y animos para tu amigo.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

alexhornet

Las piezas del coche puede que también acaben en el mercado Portugués.

Sentinel

O Español..., aqui en BCN esta de moda robar Patrol GR´y los Susuki's Samurai para piezas, en andalucia el robo de Toyota's para portear por las playas los fardos de droga del estrecho.  

Ahora recuerdo un vídeo que corría en youtube de unos "Rumanos o Bulgaros" con un Montero V20 largo medio-desguazado haciendo el loco en una poza de barro, resulto ser un coche robado en BCN.

Gringo, mañana daré el toque a mis compañeros de la empresa que estén atentos ya que hacen miles de kms por la geografía Iberica todas las semanas.

Sugiero que los compañeros de este foro hagan difusión. Yo lo acabo de hacer con los grupos watsapp de Catalunya.

Un DEFENDER 110 de 3p como los que tenemos en la empresa y con la particularidad del color "EXCAVADORA JCB" no hay muchos.

Puedes dar el TOQUE a la POLICIA LOCAL de la JONQUERA y MOSSOS D'ESQUADRA (frontera francesa dirección países del este) y la Policia Portuaria de Algeciras, Almeria y Tarifa

ÁNIMOS COMPAÑERO!
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Gringo Viejo

Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y gracias por difundir aun más la alerta.  Nos puede tocar a cualquiera y después de un robo el poder extender la búsqueda a través de foros y redes sociales es la mejor opción que nos queda.

fino

Siento mucho lo del robo, deseo que halla mucha suerte en encontrarlo, por supuesto estaré atento y se lo diré a todo cristo.
Land Rover 109, 1987
Nissan Patrol 1992
Montero 2.8 1995
Montero DID 2005

estresado

Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

carlos2800

Estaré atento por la frontera de Melilla, por si lo pasan a Marruecos, un coche tan peculiar es facil de reconocerlo, espero que lo recuperes.

Mucha suerte
Mitsubishi montero II 2800 GLS

Gringo Viejo

Gracias a todos.  Os dejo el enlace al perfil del Club Land Rover del propietario del coche por si hubiera alguna pista.

Si no pudieseis contactar con él también podéis contactar conmigo y le hago llegar la información.

http://www.clublandrovertt.org/index.php?action=profile;u=12579