Main Menu

Ayuda con Orux

Started by Enano, December 27, 2015, 10:01:09 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Enano

Tengo una Samsug Galaxi 4 que he comprado casi exclusivamente para usar junto al Mitsu...
Uso cartografía combinada con ortofotos y como me muevo bastante necesito mucha cantidad de hojas, tengo casi toda la memoria interna completa.
El problema es que Orux da mensaje de error cuando esa misma cartografia la paso a la tarjeta externa.
Ya sé que hay que configurar la ruta de la carpeta para que el programa la encuentre, de hecho el gmassup lo lee bien y lo he metido igual.
A quien le haya pasado lo mismo sabe de qué va el tema, pero... ¿alguien lo ha solucionado?
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

gallovaciacharcos

Habla con Juanma Vaciacharcos, el me instalo el Orux en mi tablet y va perfecto
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Enano

Gracias Paco, hablaré con él en la ruta del dia 9. De todas formas después de unas horas investigando parece que el problema es de la versión de Android, no se qué del kitkat.
Por hoy me doy por vencido...
Ah, espero verte el dia 9
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410

gallovaciacharcos

Nos vemos el 9, aunque yo llegare tarde y ya os cogeré por el camino
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Enano

Entre que tú sales tarde para acá y que nosotros vamos pa tu pueblo, a ver si vamos a chocar de morros...
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410

gallovaciacharcos

Nooo, si salgo desde Sevilla. Pero mas tarde. Sobre las 14:00
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

pep3422

Si le das al icono de mapas, luego en la lista desplegable de picas en  configuración mapas,( en el mi tablet sale el último), veras que se abre otra pantalla,  la primera opción que sale es directorio de mapas, pica e indícale la carpeta de la sd donde tienes los mapas, yo lo tengo así y funciona

Enano

Bueno, despues de probar de todo parece que ha dado con la tecla. El caso es que haciéndolo todo paso por paso como pone el manual o no se copiaba nada, o se copiaba la carpeta del mapa pero aparecía vacía y en ambos casos dadndo un mensaje de error relacionado con java.io.
Se me ocurre actualizar el orux y meter dos o tres mapas para probar y sale perfecto. Entonces meto los otros que necesito y otra vez el dichoso error. Otra vez a repasarlo todo sin resultado.
Vuelvo a catualizar orux otra vez y meto todo el paquete de golpe y sale perfecto.
Ostias que se me han olvidado dos mapas... Quieto y parao!, utilizando el poco talento que me dió mi madre, haciendo una relación lógica decido que hay que meter los dos mapas que se han quedao atrás actualizando antes orux... Lo hago así y perfecto.
Así que si a alguien se le presenta el mismo problema aquí dejo la solución ;) ;) ;) ;)
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410