Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Turbo chilla como un cochino

Iniciado por Enano, Diciembre 24, 2015, 08:22:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

Pues eso, que me chilla el turbo. Os lo explico.
Hace un par de Sábados se me reventó un manguito en medio de una ruta. Se hizo la pertinente reparación de emergencia y seguimos sin más. Cuando llegó el momento de repararlo en condiciones tuve que comprar una tubería porque el alojamiento del manguito se había roto. Saqué la tubería rota como pude pero al poner la nueva no había manera, tenía que quitar el colector de escape porque va debajo.
Empecé a aflojar los tornillos del colector pero se me vino a la cabeza una forma de ponerlo. Lo pude poner sin retirar el colector y reapreté los tornillos...
Al probar cómo iba la cosa el turbo chillaba como un cerdo cuando lo van a matar, antes no lo hacía. El turbo desconectado del intercooler no chilla. Si le pongo el manguito que va al intercooler directo a la admisión chilla.
No aprecio manguito picado. No aprecio fuga por colectores.
Necesito alguna idea más de dónde mirar o de cómo mirar...
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

carlos2800

Hola, a mi me paso algo parecido, un ruido como dices de un cochinillo, al principio me dijeron que era el turbo, al final eran las juntas de los colectores, se escapaba aire, puede que al tocar el colector...

Tengo poca idea de mecanica, pero el ruido es practicamente igual del turbo que de los colectores o si hay algun problema con la admision, prueba mirando algo de esto, espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
Mitsubishi montero II 2800 GLS

Enano

Está ya solucionado Carlos, a la tercera. Un tornillo del colector de admisión completamente flojo que yo no aflojé porque no lo he visto hasta que no he retirado el conducto completo de la egr
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

carlos2800

Me alegro que ya esté solucionado, ahora a disfrutarlo!!
Mitsubishi montero II 2800 GLS