Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Que me falta en la caja de herramientas del porton?

Iniciado por spiuk, Enero 22, 2011, 17:28:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spiuk

Hola
El otro dia pinche una rueda i cagi la llave de "la caja de herramientas" del porton trasero.
Cuando estava en casa me di cuenta que faltava algo pero no se el que, asin que hos dejo una foto haber si alguien me puede decir la llave que falta gracias
Falta la que hay entre el tornavis i las alicatas

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

spiuk

ok, pues se la debe haber quedado el q me vendio el coche, por lo menos no he perdido nada, gracias

Iván4x4TT

Vaya la linterna te falta, en la mitsu vale casi 100€ :o
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Yoni

Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

magno4x4

que llaves son las que van ahi medidas por favor y cual es la linterna de ante mano gracias saludos de chile

Mitsu-Jay

La herramienta que lleva es un destornillador reversible plano-estrella, un alicate universal, llave de rueda y brazo de palanca, linterna ( en los chinos las hay baratas) y dos llaves 10-12 y 14-17

Iván4x4TT

Cita de: Mitsu-Jay en Mayo 09, 2011, 08:53:08 AM
La herramienta que lleva es un destornillador reversible plano-estrella, un alicate universal, llave de rueda y brazo de palanca, linterna ( en los chinos las hay baratas) y dos llaves 8-10 y 12-13
Las llaves que lleva el de segunda gereracion 10-12 y 14-17 ;)
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Mitsu-Jay

Tienes razón Ivan, me confundí en la medida de las llaves.

AKRON

Alguno que tengais todo.. podiais poner una fotico.. asi nos hacemos una idea a los que nos faltan cosillas...
Montero 3.5 V6

Isaac_Mitxu

Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

malcorzo

Hola a todos.

Vuelvo a saborear este foro despues de unos meses bastantes duros... La vida sigue y hay que mirar "pá-lante"

La linterna no es que sea nada del otro mundo, pero queda bien en su hueco y para un apaño.
Mitsubishi Montero 5P - DID 3.2