Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

BOMBA Y BOMBIN EMBRAGUE DI-D

Iniciado por mikekala, Diciembre 14, 2015, 19:51:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mikekala

En este ultimo Marruecos rompi el bombin del embrague, me lo repararon , pero como me imaginaba 2 dias despues volvio a morirse.....1000km sin embrague hasta casa, una putada.
Evidentemente lo pondre nuevo, mi pregunta es si se suele romper tambien la bomba.......los años no pasan en balde.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

XAVISUKA

yo cambié el piston Nuevo y ya de paso como lo tenia que sangrar cambié los retenes de la bomba que es lo que se rompe y lo tienes todo Nuevo otra vez.

Romanovsky

Por el precio que tiene en milner...igual te vale la pena cambiar vastago con juntas nuevo de la bomba ...y cilindro esclavo .....como comenta el compañero Xavi...el lo cambio...ademas el bastago milner es de aluminio...cuando el original mitsu es de un tipo de plastico tecnico...que con los impulsos del pedal y los años es mas facil que se quede clavado....un saludo y suerte con la reparacion
Montero DID 2003 GLX

mikekala

Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Romanovsky

Para nada...si necesitas referencias exactas ya sabes....aun que seguro que tu has usado mil veces milner :-) un saludo compañero
Montero DID 2003 GLX

mikekala

Por cierto el precio en milner es un chollo, no se si esta de oferta o esta mal , aprovechad.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Romanovsky

Tienes razon mikekala ..Es precio real...es una pasada la diferencia con tiendas nacionales
Montero DID 2003 GLX

Alberto

Hace un año cambié embrague y demás y como el precio del bombín del embrague (el del cambio)en milner era unas risas, lo pedí y monté. Y después de un año y 40.000km no he tenido problemas, me costó mucho sangrarlo, y el pedal al principio de montarlo tenia un recorrido muy corto y con mucho recorrido en vacio...con el uso se puso bien.
Por pereza no cambié el otro bombín (el del bote para el líquido) y lo llevo en el maletero...tambièn de milner.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Harmatan_10

hola, lo acabo de leer, al mio se le fue la bomba en la maroma, un monte de malaga, arriba del todo....jajaja pero lo deje aparcado y del frio parece que se apaño para traerme a casa, busque en internet (recambioscoche.es) y me salio bomba y bombin marca TRW por 178 euros (le cambie tambien el bombin porque trabajan a la par, entonces si se fue la bomba....el bombin no duraria mucho mas) y llevo unos 3000 kms y van muuy muy bien, lo digo porque mi mecanico me pedia cerca de 400 euros por ponerme bomba y bombin con piezas incluidas, notable ahorro no? jejejeje, un saludo!!