Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

ayuda compra reloj temperatura

Iniciado por sergisur, Diciembre 13, 2015, 12:05:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergisur

hola buenas compañeros quiero montarle al coche un reloj de temperatura digital
de estos que te pita cuando pasas de cierta temperatura havia un forero llamado
miguel antes que los hacia pero ya no lo encuentro por ningun lado saveis de algun otro
reloj para montar es que miro pero no encuentro nada que sea rectangular y venga completo
gracias por la ayuda
sergio
algeciras-cadiz
galloper 2.5 super exceel

yonitati

Me interesa este tema,aver alguien nos puede echar una mano.    Saludos
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

sergisur

bueno pues ya he encontrado 2 opciones de dos vendedores distintos

uno lo venden aqui:

http://ljaime.com/KZJ90/i-alarm.html

y el otro lo tienen es rumbo4x4

http://www.rumbo4x4.com/es/accesorios-electricos-/146-sensores-digitales-de-temperatura-.html

el de rumbo4x4 es el del tal miguel y yo ya lo llevo montado en uno de mis coches y va fenomenal

el otro me convence mas ya que da mas prestaciones
sergio
algeciras-cadiz
galloper 2.5 super exceel

yonitati

No consigo ver el precio de el de rumbo4x4, tu lo sabes?
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

sergisur

no no lo pone pero si no recuerdo mal a mi me costo un precio similar a lo que
piden por el otro
sergio
algeciras-cadiz
galloper 2.5 super exceel

ituk

para temperatura del aceite, conocéis algo para un did del 2000?

malcorzo

Mitsubishi Montero 5P - DID 3.2

sergisur

pues me parece muy buen reloj tambien cuentanos si te va bien
si llevas ya tiempo con el y si le ves algo que no te guste
sergio
algeciras-cadiz
galloper 2.5 super exceel

Brohen

Yo los otros no los conozco, así que no puedo opinar.

LJaime lo conozco del foro del KZJ, y es un tío serio, siempre ayuda y aconseja a todo el mundo, y sabe lo que toca.
Ahora hace mucho que no hablo con él (desde que no tengo el Land Cruiser), pero siempre me había ayudado en todo
y conoce bien el producto.

Creo que es de Huesca, pero no me hagáis mucho caso, que igual me confundo de Jaime  :D
Mitsubishi Montero GLX 2.8TD
Ex-Land Cruiser KZJ95 GX

malcorzo

Cita de: sergisur en Diciembre 14, 2015, 15:13:28 PM
pues me parece muy buen reloj tambien cuentanos si te va bien
si llevas ya tiempo con el y si le ves algo que no te guste


El reloj lleva instalado dos añitos en el coche y hasta la fecha no ha dado fallo o problema alguno.
El rango de temperatura máximo es hasta 110ºC, que puedes regular a tu antojo.
El avisador acústico es ensordecedor y en caso de calentón desde luego te enteras.
Aunque tiene botón de encendido/apagado, yo lo dejo encendido siempre, el consumo
es mínimo.
Mitsubishi Montero 5P - DID 3.2

jm

una pregunta que os hago, viene solo el display o trae también el sensor para la señal de temperatura
un saludo

malcorzo

Cita de: jm en Diciembre 15, 2015, 14:07:26 PM
una pregunta que os hago, viene solo el display o trae también el sensor para la señal de temperatura
un saludo
Viene con su cable y sensor de temperatura en el otro extremo para atornillar al bloque.

Comentar que es una tranquilidad llevar un reloj de temperatura, te despreocupas de tener que estar mirando la aguja del cuadro (cuando te acuerdas) y en caso de calentón el aviso es inmediato y puedes parar el coche antes de que ocurra cualquier desastre.
Mitsubishi Montero 5P - DID 3.2

jm

totalmente de acuerdo, gracias por la repuesta

sergisur

bueno pues yo ya he pedido el de ljaime haver cuando me llega ya que todo
ha sido via email y la verdad no se por que este señor no da su telefono ya que
asi da solo la imprecion que puede ser un engaño pero la verdad que por esa parte estoy muy tranquilo ya que todo el mundo habla muy bien de este señor
sergio
algeciras-cadiz
galloper 2.5 super exceel

promanito

Cita de: malcorzo en Diciembre 14, 2015, 14:51:26 PM
Hola

Yo tengo este reloj de temperatura instalado:
http://www.seymonautica.com/es/home/67-alarma-temperatura-de-motor-programable.html

Saludos

Yo tengo este en la nevera de la caravana y lo puedes programar para que active lo que sea: un led, alarma o lo que sea.
En mi caso el sensor de cable detecta la temperatura de funcionamiento en la trasera de la nevera y al llegar a una temperatura activa tres ventiladores de ordenador para sacar ese aire caliente.

Se suele usar en los terrarios y peceras.

Es fantástico.
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996