Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Derivabrisas merece la pena ponerlos ??

Iniciado por XaviTT, Diciembre 09, 2015, 23:55:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XaviTT

Hola a todos, pensaba que ya no era posible pero hoy casualmente en una tienda de repuestos los he visto y he tenido la duda de si comprarlos y si merece la pena el montarlos, supongo que su principal funcion es la de poder circular con las ventanillas un poco bajadas sin que moleste el ruido del aire.
Cual es vuestra opinion??
Gracias
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

zipi

Cita de: XAVITT en Diciembre 09, 2015, 23:55:15 PM
Hola a todos, pensaba que ya no era posible pero hoy casualmente en una tienda de repuestos los he visto y he tenido la duda de si comprarlos y si merece la pena el montarlos, supongo que su principal funcion es la de poder circular con las ventanillas un poco bajadas sin que moleste el ruido del aire.
Cual es vuestra opinion??
Gracias
Yo los tuve en un Discovery 200 SIN aire acondicionado, lo que me obligaba en verano a ir con las ventanillas abiertas.
Te entra menos aire directo y evita que se te cuelen insectos. Pero el tema del ruido aunque disminuye por el flujo de aire, se incrementa por "romper" la aerodinámica (si es que se le puede llamar aerodinámico a una caja de zapatos con ruedas)
En coches con aire acondicionado no lo he echado de menos.
Pero sin A/A, resulta práctico.
Saludos
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

Moyamed

Si eres fumador es muy práctico para no dejar la peste dentro del coche y que el aire circule sin mucha escandalera. En climas cálidos tipo Murcia da mucho juego como es mi caso para no tirar de aa si no hace mucho calor. Ruido de más yo no note, las llevaba en un ford Orión.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Gringo Viejo

En el Defender las llevo, pero es más porque ayudan a reducir las corrientes. Jijiji, .. ;D ;D ;D  ...en el Montero si no fumas y tienes aire creo que no le veo la necesidad, y no favorecen la estética.
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

XaviTT

Gracias a todos, a parte de lo que comentais, Yo habia pensado en que al ser un poco ahumados y ya que los cristales delanteros no tienen ningun filtro, daria un poco de sombra, pero veo que debe ser algo inapreciable ya que nadie lo comenta.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Gringo Viejo

Cita de: XAVITT en Diciembre 10, 2015, 20:16:26 PM
Gracias a todos, a parte de lo que comentais, Yo habia pensado en que al ser un poco ahumados y ya que los cristales delanteros no tienen ningun filtro, daria un poco de sombra, pero veo que debe ser algo inapreciable ya que nadie lo comenta.

No, si es por eso no te merece la pena.
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

sergi

Yo acabo de ponerlos y estoy encantado,no soy fumador pero cuando hace frío y vas con la calefa puesta en mitad del monte pasando por barro etc,no se mancha nada y puedes tener circulación de aire en el interior,para mí un acierto total y si da algo de privacidad !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

emea13

Pues yo no encuentro para mi 2800 a un precio inferior de 60€ ( me parece una burrada por 4 plasticos) donde los habeis comprado?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

Moyamed

60€ me parece normal tirando a barato. Por lo de las sombra... olvídate,  si para eso te sale mas barato tintar las lunas traseras, eso si se nota mucho.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

sergi

Yo se los compre por 25€ nuevos los dos delanteros(Did corto) a un chico de Madrid que tenía una tienda y cerró,solo le quedaban para el anterior al Did ,os dejo el teléfono



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

emea13

Cita de: sergi en Diciembre 11, 2015, 15:02:37 PM
Yo se los compre por 25€ nuevos los dos delanteros(Did corto) a un chico de Madrid que tenía una tienda y cerró,solo le quedaban para el anterior al Did ,os dejo el teléfono



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias sergi, ahora le preguntare!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac