Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Saludos desde Fuerteventura:

Iniciado por Luis1992, Noviembre 12, 2015, 11:08:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luis1992

Buenas me presento,

Me llamo Luis soy un jóven de 23 años  de Fuerteventura , Islas Canarias propietario de hace 10 meses de un Mitsubishi Montero IO  1.8 GDI del año 2000.

El coche lo compré de segunda mano  en una casa de compra venta, por así decirlo es mi primer 4x4 y mi primer coche  pagado completamente por mi tras muchas horas trabajando y haciendo horas extra.  Es un buen coche estoy contento con el porque cumple con lo que estaba buscando es verdad que tiene algunos detallitos como cualquier otro coche de hace 15 años pero es lo que toca.

Les dejo una foto del coche para que vean como se conserva:

Espero ser bienvenido entre amantes del 4x4 y los Montero.

Iré publicado cosas sobre el coche y alguna cuestión que tengo sobre el con respecto a mecánica.

Atentamente Luis.

Un cordial Saludo

"Mitsubishi Montero IO 1.8 GDI 3P del año 2000"

"Montero Io , el pequeño Valiente"

Cocoliso1980

Bienvenido, bonita máquina. Qué bueno ver otro de la isla.

educruiser

Bienvenido!! Estuve x tu tierra hace un mes y me lo pasé pipa en las dunas del estrecho abajo yendo a jandia!! Yo soy de Tenerife
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

Luis1992

Cita de: Cocoliso1980 en Noviembre 12, 2015, 11:17:46 AM
Bienvenido, bonita máquina. Qué bueno ver otro de la isla.

Buenas , me alegra saber que hay otro majorero por estos alares, gracias por lo de "bonita máquina" ¿De que zona de la Isla eres?Que Mitsubishi tienes tu? si no es mucho preguntar.

Un cordial saludo

Gracias por tu comentario.

Luis1992

Cita de: educruiser en Noviembre 12, 2015, 11:48:09 AM
Bienvenido!! Estuve x tu tierra hace un mes y me lo pasé pipa en las dunas del estrecho abajo yendo a jandia!! Yo soy de Tenerife

Es una buena zona para hacer uso del bloqueo diferencial y la reductora de la super select yo todavía no me he aventurado en esa zona pero lo tengo como meta.

Gracias por el comentario.

Un cordial saludo

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

koldolo

Cita de: Luis1992 en Noviembre 12, 2015, 14:01:55 PM

Es una buena zona para hacer uso del bloqueo diferencial y la reductora de la super select yo todavía no me he aventurado en esa zona pero lo tengo como meta.

Un cordial saludo

no hace flata bloqueo, tu en esa zona de Costa Calma con la reductora y los neumaticos inflados solo hasta 1.4 kg de presion vas a disfrutar mas que nadie, ya que el IO es un coche de poco peso, no como el Did, o los lancruiser... y en esos sitios el peso penaliza muchisimo.

Yo estuve hace cuatro años mas o menos con un Grand Vitara gasolina y me lo pase pipa esos arenales son la leche desde la zona de los eolicos hasta las playas del otro lado una pasada, otra zona de arenas es corralejo pero esta vetada, se metio el colega con el jeep wrangler y les pillo la poli, se hicieron los locos que si habian entrado desde el hotel al lado de la playa y no sabian... despues de casi media hora, al final los dejaron ir, no sin antes advertirles que los iban a tener controlados jejejeje.
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

Cocoliso1980

Luis soy de puerto del Rosario y tengo un did largo.

fino

Bienvenido Luis, aunque sea viejo lo importante es que es tuyo, a cuidarlo y disfrutarlo.
Land Rover 109, 1987
Nissan Patrol 1992
Montero 2.8 1995
Montero DID 2005

Luis1992

Cita de: koldolo en Noviembre 12, 2015, 15:35:03 PM

Un cordial saludo

no hace flata bloqueo, tu en esa zona de Costa Calma con la reductora y los neumaticos inflados solo hasta 1.4 kg de presion vas a disfrutar mas que nadie, ya que el IO es un coche de poco peso, no como el Did, o los lancruiser... y en esos sitios el peso penaliza muchisimo.

Yo estuve hace cuatro años mas o menos con un Grand Vitara gasolina y me lo pase pipa esos arenales son la leche desde la zona de los eolicos hasta las playas del otro lado una pasada, otra zona de arenas es corralejo pero esta vetada, se metio el colega con el jeep wrangler y les pillo la poli, se hicieron los locos que si habian entrado desde el hotel al lado de la playa y no sabian... despues de casi media hora, al final los dejaron ir, no sin antes advertirles que los iban a tener controlados jejejeje.
Contándome eso me motivas mas a ir lo que me gustaría ir acompañado por otro 4x4 por si me quedo que nunca se sabe.

Luis1992

Cita de: Cocoliso1980 en Noviembre 12, 2015, 16:28:53 PM
Luis soy de puerto del Rosario y tengo un did largo.
Pues yo soy de Tetir y trabajo en Puerto del Rosario seguramente nos crucemos algún día si es así pícame las luces con tu DID y así me percataré que eres tu ;D

educruiser

Cita de: koldolo en Noviembre 12, 2015, 15:35:03 PM

Un cordial saludo

Yo me metí x las dunas de corralejo desde los hoteles tb!! XD... Pero sólo un poco y ahí sí q con el mio necesite el bloque trasero. Porque se enterraban hasta las llantas. Iba con la reductora y en tercera a veces iba pata a fondo, le costaba avanzar una barbaridad pero solo en algunas zonas. La verdad es q es divertidisimo... ;D;D
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

yonitati

Bienvenido desde Gran Canaria. A disfrutarlo
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

roadrunner

Bienvenido,yo tengo un IO del 2001 y es muy divertido mi fiel enano,al hermano mayor lo he vendido recientemente un Mitsu
V-6.3000 corto,todo un maquinon que disfrute 16 años ,pero dos coches como que no para mi uso me sobra con uno.

Cocoliso1980

Luis lo llevas fácil de reconocerme el did mío es inglés lleva volante a la derecha.