Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Check Engine: Rendimiento del sistema de recirculación

Iniciado por juanjose87, Noviembre 04, 2015, 03:29:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanjose87

Hola a todos. Me apareció el check engine. Realicé un scaner y tiro un codigo de averia que dice: "Rendimiento del sistema de Recirculación de gases de escape".

Quisiera pedir su orientación, para saber que debería hacer para solucionar el codigo.

Desde ya, muchas gracias.
V80 DID 3.2 2008

Moyamed

Suena a EGR llena de mierda que no abre y cierra bien.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

juanjose87

Cita de: Moyamed en Noviembre 04, 2015, 14:15:44 PM
Suena a EGR llena de mierda que no abre y cierra bien.

Si, creo que debe ser eso. Mi duda ¿la EGR se limpia? ¿Debo limpiar también la admisión?
V80 DID 3.2 2008

dsg_1990

si, la egr se limpia y lo suyo es que limpies la admisión también... estará llena de mierda. que coche es?
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

juanjose87

Cita de: dsg_1990 en Noviembre 05, 2015, 11:23:03 AM
si, la egr se limpia y lo suyo es que limpies la admisión también... estará llena de mierda. que coche es?

Es un DID 3.2 2008. Veré con mi mecanico esas limpiezas. Debe estar tapado con mierda.
V80 DID 3.2 2008

ivitoiz

Si limpias admisión y egr, luego anulala. Así vuelves a evitar meter mierda en la admision

Enviado desde mi Nexus 5
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

juanjose87

Hoy hicimos la limpieza. Salió un kilo de mierda. Había una empaquetadura mal puesta, lo que hacía que se acumulara suciedad. La luz de check engine sigue encendida, pero el motor se siente mucho mejor. Dijo el Mecanico que debía borrar el código con un scan y que no debía volver a aparecer ¿será así?

Pero me quedo una duda: cuando giro la llave para apagar, el motor sigue funcionando uno par de segundos y se apaga de manera más brusca, cosa que antes no hacía ¿a qué se deberá?
V80 DID 3.2 2008