Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Marruecos atlántico

Iniciado por la_bestiaparda, Octubre 29, 2015, 20:22:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

la_bestiaparda

Hola a todos
Mí mujer y yo estamos estamos mirando de bajar a Marruecos hacía el mes de marzo.
Lo que queremos visitar es la zona atlántica ya que no la conocemos.
Quisiera preguntaros que es lo que no me puedo perder de visitar, posibles rutas (yo ya me buscaria los traks) hoteles y restaurantes.
Seran entre 7 y 10 dias por el país. La intención es llegar hasta Dakhla, pero........
Me podeís ayudar??  ;)
Un saludo y gracias.
Si quieres montarte en una mula sin defectos, acabarás siempre yendo a pie.

La vida es como una partida que la juegan la vida y la muerte. La muerte está tan segura de su victoria, que té da toda una vida de ventaja. DISFRUTALA!!!!!

Sirocco

Hola.

Pues no te puedes perder Essaouira antigua ciudadela portuguesa, conserva el encanto de su pasado colonial con su puerto de pescadores, su playa y sus calles plagadas de tiendas para turistas.

Un poco mas al sur tienes Agadir, el Benidorm atlantico de Marruecos, demasiado turistico pero se puede visitar.

Bajando hacia el sur puedes visitar Sidi Ifni y sus antiguos edificios coloniales españoles. Un poco antes de Sidi ifni encontraras la playa de Legzhira y sus arcos de piedra.

No te puedes perder Playa Blanca y sus 25 km de playa que puedes recorrer en tu 4x4. Ten en cuenta que no hay salida al final de la playa en el sur, hay que salirse antes.

Saliendo de Playa Blanca te puedes alojar en un albergue regentado por unos franceses, Ksar Tafnidilt.

A partir de aqui y en direccion sur te encontraras Tan Tan, Tarfaya, Laayoune y Cabo Boujador hasta llegar a tu meta Daklah (Villa Cisneros) son casi mil kilometros de nada absoluta, playa a tu derecha y hamada a tu izquierda, a mi parecer totalmente prescindible. Pero es tu aventura y tu viaje...que Ala te acompañe y te guie.

Un saludo.
"Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Y amo la ruda vida de un campamento primitivo en el frío gélido, a la luz de las estrellas en la noche, y en las calurosas tormentas de arena.

Enric

Cita de: Sahara Raids en Octubre 29, 2015, 20:45:42 PM
Hola.

Pues no te puedes perder Essaouira antigua ciudadela portuguesa, conserva el encanto de su pasado colonial con su puerto de pescadores, su playa y sus calles plagadas de tiendas para turistas.

Un poco mas al sur tienes Agadir, el Benidorm atlantico de Marruecos, demasiado turistico pero se puede visitar.

Bajando hacia el sur puedes visitar Sidi Ifni y sus antiguos edificios coloniales españoles. Un poco antes de Sidi ifni encontraras la playa de Legzhira y sus arcos de piedra.

No te puedes perder Playa Blanca y sus 25 km de playa que puedes recorrer en tu 4x4. Ten en cuenta que no hay salida al final de la playa en el sur, hay que salirse antes.

Saliendo de Playa Blanca te puedes alojar en un albergue regentado por unos franceses, Ksar Tafnidilt.

A partir de aqui y en direccion sur te encontraras Tan Tan, Tarfaya, Laayoune y Cabo Boujador hasta llegar a tu meta Daklah (Villa Cisneros) son casi mil kilometros de nada absoluta, playa a tu derecha y hamada a tu izquierda, a mi parecer totalmente prescindible. Pero es tu aventura y tu viaje...que Ala te acompañe y te guie.

Un saludo.
+1
Essaouira Sid IOfni y playa blanca son imprescindibles.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

la_bestiaparda

Gracias a los dos.
Posiblemente no bajemos hasta Dakhla y nos quedemos en Tan Tan y así destinamos esos tres días a conocer mejor la zona.
Gracias

La vida es como una partida que la juegan la vida y la muerte. La muerte está tan segura de su victoria, que té da toda una vida de ventaja. DISFRUTALA!!!!!

la_bestiaparda

:) :)  Y ya puestos sitios para dormir y comer que sean muy recommendables, a demás de ksar de los franceses.
Gracias

mikekala

Dakhla, en la frontera de Mauritania? Es una locura..........si no vas a Winsurfear.
Una vez en Tan-tan , yo no me perderia el Dr'a y llegaria hasta Tata.............
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

la_bestiaparda

Apuntado está tú aporte, Mikekala.
Decía lo de Dakhla porquè un conocido me ha hablado bien. Sus playas, su puerto, su pescado y sus calles.
Pero visto en el mapa y contar los km., puedo ahorrármelo y destinar es tiempo a visitar otros lugares.

gallovaciacharcos

Cita de: la_bestiaparda en Noviembre 04, 2015, 22:01:35 PM
Apuntado está tú aporte, Mikekala.
Decía lo de Dakhla porquè un conocido me ha hablado bien. Sus playas, su puerto, su pescado y sus calles.
Pero visto en el mapa y contar los km., puedo ahorrármelo y destinar es tiempo a visitar otros lugares.

Pues si, por que es que esta muyyy lejos. Vete a ver el valle del paraiso, al norte de Agadir: es fantástico
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

la_bestiaparda

pikachus

Cita de: la_bestiaparda en Octubre 29, 2015, 20:22:38 PM
Hola a todos
Mí mujer y yo estamos estamos mirando de bajar a Marruecos hacía el mes de marzo.
Lo que queremos visitar es la zona atlántica ya que no la conocemos.
Quisiera preguntaros que es lo que no me puedo perder de visitar, posibles rutas (yo ya me buscaria los traks) hoteles y restaurantes.
Seran entre 7 y 10 dias por el país. La intención es llegar hasta Dakhla, pero........
Me podeís ayudar??  ;)
Un saludo y gracias.
hola nosotros bajaremos por esa zona el dia 19 marzo, bajamos hasta tan tan, eso si luego nos desviamos , a tata