Consulta Radio L200 2din en montero.

Started by josepmasnou, October 26, 2015, 15:47:55 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

josepmasnou

Buenas tardes compañeros.

A ver si alguien me puede ayudar.

Podria montar esta radio en un DID del 2004?

En teoria sirve para l200 a partir del 2004 y para montero sport 99-2006

http://supersoundone.com/l200/450-autorradio-2din-hd-dvd-gps-tdt-bluetooth-ipod-para-mitsubishi-l200-2004-2005-2006-2007-2008-2009-2010-2011-2012-8435416803754.html

Esto es un salpicadero de montero, pero alomejor es un montaje.,....

Alguien la lleva o sabe si se podria montar?

Gracias.

Un saludo.

Boe

Hola segun la foto parace correcto, no es un montaje, pasan el display superior debajo de los mandos del clima, y asi queda hueco para la pantalla, y para lo demas usan el hueco de la radio.
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

josepmasnou

Gracias por responder.

No parce un montaje.

A ver si alguien la lleva montada y nos saca de dudas.

Un saludo.

Oscar01

Parece que si pero como te ha comentado Boe tienes que mover el display de sitio, en el foro hay varios que lo han hecho.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

josepmasnou

Quote from: Oscar01 on October 27, 2015, 21:57:12 PM
Parece que si pero como te ha comentado Boe tienes que mover el display de sitio, en el foro hay varios que lo han hecho.

Por mover el display hacia bajo no me preocupa, me preocupa mas que no coincidan las conexiones.

Patagonia

Generalmente esas radios las venden con los adaptadores adecuados, confirma antes con el vendedor o elige otro quue si te lo pueda confirmar. Sino también venden los adaptadores en ebay, buscalos como "stereo wiring loom" para la l200
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

josepmasnou

Quote from: Patagonia on October 28, 2015, 16:13:08 PM
Generalmente esas radios las venden con los adaptadores adecuados, confirma antes con el vendedor o elige otro quue si te lo pueda confirmar. Sino también venden los adaptadores en ebay, buscalos como "stereo wiring loom" para la l200

Le mandare un correo a ver si me pueden mandar alguna foto del conector trasero y vere si es igual.

Gracias.

Danik2

Tiene muy buena pinta.

Yo personalmente pienso que es la mejor opción para tener navegador, cámara trasera etc.. aprovechando de manera optima los huecos del montero.
Por visualización la pantalla en el DIN 2 arriba. Luego radio y mandos del clima que te ahorras moverlos.
Eso si, el display original no lo mantendria, y en el hueco del cargador de CD`s pondría la emisora. Así creo que quedaría de Lujo !!!

Igual me caliento...jajaja.

Si lo montas ya nos contaras que tal va el cacharro.

Un saludo.

josepmasnou

Quote from: Danik2 on October 29, 2015, 11:44:34 AM
Tiene muy buena pinta.

Yo personalmente pienso que es la mejor opción para tener navegador, cámara trasera etc.. aprovechando de manera optima los huecos del montero.
Por visualización la pantalla en el DIN 2 arriba. Luego radio y mandos del clima que te ahorras moverlos.
Eso si, el display original no lo mantendria, y en el hueco del cargador de CD`s pondría la emisora. Así creo que quedaría de Lujo !!!

Igual me caliento...jajaja.

Si lo montas ya nos contaras que tal va el cacharro.

A mi tambien es el que mas me gusta, es el que veo que puede quedar mejor integrado.

Como no llevo emisora en el hueco del cargador pondria el display.

Si la monto ya hare un brico.

Un saludo.

josepmasnou

Bueno compañeros, radio montada. En breve pondre unas fotos de como ha quedado.

Hay que hacer un poco de bricolaje....los soportes hay que fabricarlos caseros porque los que vienen no se adaptan ni de lejos.
El display yo lo he bajado donde iria el cargador de cd, tambien hay que adaptarlo porque el hueco es diferente.

Respecto al tema de conexiones es sirve todo.

En cuanto puedo subo fotos del resultado final.

Un saludo.

alberto_losada12

Estamos esperando esas fotos, seguro que queda genial, si no es mucha molesti puedes poner fotos de los soportes  que casi seguro que monto el mismo display que me gusta muchísimo!!! Muchas gracias, un saludo.
Mitsubishi Montero DID 3.2   04'
Centralita NTDD
Cooper Discoverer A/T 3
Y mas cosas que algún dia quiero hacer...