Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

KIT DE DISTRIBUCION 4M40 Alternativo a original

Iniciado por Javier Cota, Octubre 17, 2015, 17:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier Cota

Hola !!

Es muy probable que en breve deba sustituir el kit de distribicion, cadena, piñones, tensores, etc., de mi Montero 2.8 del 98.

Todo indica que elmpatin tensor esta desgastado y ya debere cambiarlo, pues mejor hacerlo todo.

Aparte del recambio original Mitsubishi...., que otra marca de recambio os inspira confianza para suministro de este kit ??.....

Es que estoy mirando y veo precios que no estan mal, pero, son recomendables ?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos,    
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

mitsu3

A priori y sin saber precios pondría original Mitsubishi para una reparación así, no me la jugaría con otro repuesto. Ya que estas puesto podrías poner el kit de que se compone y los precios, que antes o después nos tocará cambiarlo a todos. Por cierto como has notado que el patín está desgastado? Cuantos km llevas? A qué km hay que hacerle distribución a este coche? Yo llevo 240.000 km. Muchas gracias y perdona por el bombardeo de preguntas.

rovello

Yo creo que sustituyendo el patin es suficiente.
JAUME
Tarragona

Mitsubishi Montero corto 2.8 aletas bloqueo trasero.
Mitsubishi Montero corto  3.2Kaiteki automatico .

Javier Cota

...... Mitsu3 , no he puesto mas datos porque no queria aburriros con mi "historia"....., pero ya que te interesas, lo cual agradezco, te explico, el lunes pasado dia 12 al regeresar de una salida, llegando a casa escuche un ruido raro, solo al soltar gas...., y tras escuchar el motor a ralenti y abriendo el capo, suena raro y por la zona interna delantera del motor....., no soy mecanico, podria ser cualquier otra cosa, pero, esto pienso podria ser eso patin tensor de la distribucion......, si la cosa es mas seria ya me acojonare del todo.......,
Llevo aprox 210000  kms., ya sabes en principio la cadena no casca, pero quizas si se da algun problema ahi deberia ser debido a desgaste de patin.

En fin...., a ver que resulta.
Paso enlaces de el kit distribucion completo para Montero 2.8 tdi  

http://www.oscaro.es/juego-de-cadena-de-distribucion-mitsubishi-pajero-2-v2-4-2-8-td-familiar-125cv-1389-16055-491-gt

http://es.aliexpress.com/store/product/Mitsubishi-Shogun-Pajero-2-8-TD-4M40T-1993-2002-ENGINE-TIMING-CHAIN-KIT-Double-row-chain/823105_848177343.html

Gracias y saludos,  :) :)

Javier Cota

Cita de: rovello en Octubre 17, 2015, 22:35:12 PM
Yo creo que sustituyendo el patin es suficiente.

Ojala Rovello, ya dire algo cuando sepa mas......

sds

mitsu3

Javier, pienso que tendrías que tener alguna evidencia más, como destapar la tapa de balancines y ver la situación del patín o del tensor, digo yo que no tengo mucha idea. Si lo haces por seguridad perfecto. Alguien sabe a los km que se cambia por seguridad?

almecino

por seguridad y despues de ver destrozos hay motores con 300000 que apenas tienen desgaste y otros co 125000 que estaban que daba pena pero para saber como esta al regular valvulas fijate en las marcas y en el util si el util entra desviado cambiala sin reparos . la de oscaro y la de miner no me han dado problemas

promanito

Debería sonar metal contra metal para dar un cante sonoro. No?
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Javier Cota

......... gracias por vuestras opiniones compañeros.

Si, para verificar que es patin o ver que tal...., tocara primero quitar tapa balancines y verificar que viene por ahi el ruido.

A los que esteis por encima de 180000 kms., supongo que nunca estara de mas cuando podais o coincida con revision, etc.,, , echar ese vistazo a la cadena y patin via tapa de balancines.

De momento unos dias sin salir por el "monte con el Montero" , me tocara coger la moto, la Kawasaki KLE 500.

Saludos,

promanito

Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996