Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Instalacion Brujula Montero V20

Iniciado por humape, Octubre 09, 2015, 23:36:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

humape

Hola gente.

Estoy sustituyendo el termometro de mi Montero por una brujula y por el foro he visto las conexiones de los cables, pero no son iguales a los que tengo yo. Mi coche es del 99 y la brujula no es la moderna, es la que esta retroiluminada en naranja.

Alquien sabe las conexiones?

El caso es que si conecto el conector de mi coche al de la brujula, esta se retroilumina, pero no sale nada de nada...

Enano

Necesitas el sensor que va al lado del parabrisas
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

humape

Sisi, el sensor le tengo tambien.

Despues de ver que todas las conexiones estaban bien, decidimos abrir la brujula...resultado...esta entera humedecida por dentro, asi que esta claro que no puede funcionar.

Ahora a ver si el vendedor responde como debe.

promanito

Mi 2800 GLS V20 es de 1996 y traía el digital.... Como el tuyo siendo más moderno traía el antiguo? Raro no?
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

humape

No, el mio no traia brujula, la he comprado para ponersela y me gustaba mas la vieja.

promanito

Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

chevilo

Hola, yo quería poner la brújula esa también ....
Por lo que he leido hay 2 versiones, una que lleva un sensor externo (la mas antigua), y otra que no lo lleva (bueno si, pero lo lleva incorporado dentro).
Tengo que tener en cuenta algo mas, para buscar una ...??
Un saludo,
Montero 2.8 GLX Corto.

aitorbiga

Queria hacer una pregunta

Al encender las luces, se me retroilumina lo que es el indicador de pendientes (la bola del centro) pero ni la brujula de la izquierda ni el altimetro de la derecha se iluminan... como compre el coche de segunda mano no se si se tienen que iluminar o son asi

bladev6

hola,yo tambien tengo una brujula de las modernas como la de la foto pero no se como conectarla ,¿alguien tiene algun esquema de montaje ? de momento esta sin poner por que no se conectarla.......
saludos.

chevilo

Aitorviga, tanto la brújula como el altímetro van iluminados, como el inclinómetro.
Llevan una bombilla por detrás, te va a tocar desmontar la cúpula .....
La bombilla creo que es especial, no se si en recambios de mitsubishi la tendrán, pero en ebay creo que hay muchos que la venden.
Saludos,
Montero 2.8 GLX Corto.

aitorbiga

ok gracias!!!! y ya me aprovecho de vuestra ayuda... los mandos del aire tambien van iluminados? los mios no se iluminan nada

chevilo

Si, también ... tienes el coche en el lado oscuro de la fuerza .... ;-)
Montero 2.8 GLX Corto.

aitorbiga

bueno ahora es menos oscuro, los de los mandos ya funcionan (pero no me digas como ni por qué)

humape

Cita de: chevilo en Noviembre 29, 2015, 23:11:08 PM
Hola, yo quería poner la brújula esa también ....
Por lo que he leido hay 2 versiones, una que lleva un sensor externo (la mas antigua), y otra que no lo lleva (bueno si, pero lo lleva incorporado dentro).
Tengo que tener en cuenta algo mas, para buscar una ...??
Un saludo,

La mia es el modelo "viejo" y tuve que instalar el sensor donde va de serie. Hay que hacer un agujero en el salpicadero.

Brohen

Está chulo, lo de la brújula.
Donde se puede conseguir?
Hay que cambiar toda la cúpula o sólo la esfera de la izquierda?
Precio?

Gracias.
Mitsubishi Montero GLX 2.8TD
Ex-Land Cruiser KZJ95 GX