Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Forros Polares Club Mitsubishi - Cuarta compra [FINALIZADA]

Iniciado por Raul, Octubre 07, 2015, 23:15:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Camarillas

Raul solo puedo decirte que siempre hay alguno que da la nota. Esta labor que haces por este foro, grupo club como lo quieras llamar, es impagable. Mas aun si hablamos de que tendrás que poner el dinero por adelantado y no siempre se puede. Solo decirte que un 10 e igual es hora de que empieces a pedir el dinero por adelantado en estas transacciones así no te quedaras con la mercancía.

Como dice Soka no estaria mal algo para calamocha.

Te puse que ya me habia llegado y muy bien. Por si lo quieres actualizar en el primer post.

UN saludo
Mitsubishi Montero V78
Ex' Jeep Grand Cherokee WG 3.1TD "Culatines"
Lafayette Venus - Yaesu VX3 - Yaesu FT857
Entre Teruel y Zaragoza.

Raul

Cita de: Soka en Diciembre 11, 2015, 10:05:51 AM
Menuda tela.... Es una pena que la gente se porte asi. Estas cosas siempre pasan con la gente que nunca a organizado nada y no saben lo que cuesta en cuanto a tiempo y quebraderos de cabeza. Y yo que me habia asomado aqui para meter cera a ver si haciamos otras prendas o algo con la excusa de Calamocha...
Bueno Raul, no te des mal mal, es una lastima, pero lamentablemente es lo que hay.... Solo agradecerte estas 4 compras conjuntas que te has currado.
Eres un crack!!!

en fin que vamos a hacer... ya sabes que a mi no me importa hacer las cosas si la gente responde como ha sido hasta ahora igual que también se (tu tambien lo sabes, jejeje)que hay mucha gente en este foro que jamás dejarían de responder.

Soka tu has visto ya las cazadoras que nos hemos hecho :D y no veas como abrigan, jejeje

Lo que no se si has visto los forros polares en rojo

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Raul

Cita de: Widowmaker en Diciembre 11, 2015, 10:13:21 AM
Raul solo puedo decirte que siempre hay alguno que da la nota. Esta labor que haces por este foro, grupo club como lo quieras llamar, es impagable. Mas aun si hablamos de que tendrás que poner el dinero por adelantado y no siempre se puede. Solo decirte que un 10 e igual es hora de que empieces a pedir el dinero por adelantado en estas transacciones así no te quedaras con la mercancía.

Como dice Soka no estaria mal algo para calamocha.

Te puse que ya me habia llegado y muy bien. Por si lo quieres actualizar en el primer post.

UN saludo

Ya está actualizado  . . .

www.pistaceromedina.com

gallovaciacharcos

Bueno, que puedo decir.... Lo estoy proabando ahora mismo y no veas como abriga, gracias Raul.
Pdt. A los impresentables que hacen trabajar a las personas que van de buena fe y despues no cumplen creo que había de expulsarlos del foro.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Raul

Cita de: gallovaciacharcos en Diciembre 12, 2015, 21:32:12 PM
A los impresentables que hacen trabajar a las personas que van de buena fe y después no cumplen creo que había de expulsarlos del foro.

Tampoco es eso, jejeje

www.pistaceromedina.com

gallovaciacharcos

Cita de: Raul en Diciembre 12, 2015, 21:48:41 PM
Cita de: gallovaciacharcos en Diciembre 12, 2015, 21:32:12 PM
A los impresentables que hacen trabajar a las personas que van de buena fe y después no cumplen creo que había de expulsarlos del foro.

Tampoco es eso, jejeje
I

Hombre de buena fe,con esta experiencia quien va a organizar la próxima?
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Raul

jajaja, aunque te diré que de los dos uno de ellos no ha vuelto por el foro desde el día 27 y otro la ultima vez que estuvo en el foro fue el jueves.

Pero bueno que cada uno sabrá lo que hace... yo estoy muy tranquilo, además esos 2 polares ayer ya fueron enviados a otro forero

Solo falta enviar el del compañero Omarsport que al estar fuera de la peninsula hay que enviarlo por correos y esta semana me fué imposible a ver si el lunes sin falta puedo ir a enviarlo

www.pistaceromedina.com

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

www.pistaceromedina.com

Raul

Tengo las fotos en el otro movil, mañana te paso las fotos para que las veas

www.pistaceromedina.com

Raul

www.pistaceromedina.com

Raul

www.pistaceromedina.com

Enric

Pero ya esta en marcha?
No me he enterado.
Donde hay que apuntarse?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Raul

Cita de: Enric en Diciembre 13, 2015, 23:14:26 PM
Pero ya esta en marcha?
No me he enterado.
Donde hay que apuntarse?

no hay nada en marcha . . .

entonces te gustan????

www.pistaceromedina.com

ituk