Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Sonidos raros al encender el coche en frío.

Iniciado por Carlitosbetico, Enero 20, 2011, 00:46:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlitosbetico

Muy buenas, desde hace unos días, cuando voy a arrancar el coche, y le dejo hacer el "check engine" hasta que suena el "click", y arranco, todo va bien, pero justo despues de arracarlo, empiezan a sonar "clicks y más clicks" de manera seguida, y sigue así un rato hasta que el motor entra en calor y anda un poco, hoy me he imaginado que era de los mandos de luces, pero no estaba seguro, y ha habido un momento, en el que sonaba en la palanca del 3H, 4H etc, cuando he ido a meter el 4H, pisando embrague a fondo no me dejaba, y sin pisarlo si me dejaba, ¿alguien sabe de dónde puede venir ese sonido o que le puede pasar a mi coche?

Gracias, saludos.

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

SS4-II

¿No será el típico sonido de los relés? En el mío se oyen algunos de la que arranco.

Lo de la tracción no sé si estará relacionado o todo lo que dices es de otra cosa.

Saludos.

Carlitosbetico

No tengo ni idea, suenan, "click, click" ....... "click click", de dos en dos, durante un ratejo :(

Iván4x4TT

Cita de: Carlitosbetico en Enero 20, 2011, 01:42:54 AM
No tengo ni idea, suenan, "click, click" ....... "click click", de dos en dos, durante un ratejo :(

Andas bien de aceite supongo, mira de de hacer un mini video para ver como suena ese ruido ??? prueba cuando te aga ese ruido en punto muerto de pisar el embrague haber si desaparece, y dices cosas. ???
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

saul

si pisas embrage y desaparece ,es el collarin del embrage
saludos
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

Carlitosbetico

No, al pisarlo no desaparece, pero es que lo hace de vez en cuando, no siempre que lo arranco :S
Mañana temprano, con el frío intentaré arrancarlo a ver si suena y ya de paso grabar el sonido.

Saludos

Iván4x4TT

Cita de: Carlitosbetico en Enero 20, 2011, 20:53:39 PM
No, al pisarlo no desaparece, pero es que lo hace de vez en cuando, no siempre que lo arranco :S
Mañana temprano, con el frío intentaré arrancarlo a ver si suena y ya de paso grabar el sonido.

Saludos

Mira de hacer en frio lo que te he comentado antes. ???
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Carlitosbetico

Iván4x4TT

Iván4x4TT

Carlitosbetico

No me ha vuelto a sonar, a ver si hay suerte y no suena más, estuvo como 2 o 3 días sonándome.

Saludos.

Iván4x4TT

Cita de: Carlitosbetico en Enero 22, 2011, 21:56:50 PM
No me ha vuelto a sonar, a ver si hay suerte y no suena más, estuvo como 2 o 3 días sonándome.

Saludos.

Mejor que no te faye. ;)

Carlitosbetico

Pues nada, sigue haciéndome esos sonidos, a ver si puedo grabároslos, o algo, suenan por debajo del asiento del copiloto y por debajo de la guantera, a ver si lo llevo al taller cuando tenga tiempo.

Saludos

gallosilver

Lo de los "ruiditos"(asi me llamaba un mecanico cuando iba en moto) es muy dificil pero a mi me pasa algo parecido y son las taloneras que como van tan pegadas a la carroceria con las vibraciones que tiene en frio tocan sobre todo si has salido al campo y le has retorcido un poco.
Yo le puse unos trocitos de goma entre la talonera y la carroceria.
Espero que te haya servido de algo.
  Un saludo.

Carlitosbetico