Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Almacenar ruedas

Iniciado por ivitoiz, Octubre 06, 2015, 09:45:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivitoiz

Buenas,

Me ha surgido la duda a la hora de guardar el segundo juego de neumáticos con su llanta.

Como es mejor guardarlos... Apilados uno encima de otro??todos apoyados en el suelo??inflados o quitándoles presión??

Gracias!!!!

Enviado desde mi Nexus 5
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

KKB

Lo mejor sería no apilarlos, pero claro, es cuestión de espacio. En cualquiera de los casos, lo mejor es poner algo debajo, para que no esté en contacto con el suelo. Lo ideal, algo en el centro, que toque sólo la llanta, y la goma quede "en el aire". Inflados, por supuesto.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

ivitoiz

Ahora las guardo con la banda de rodadura tocando el suelo....vamos, como si estuviesen puestas en el coche... Un pelin ladeadas para que no se muevan..

Enviado desde mi Nexus 5
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

koldo

Si stan con llanta deben deben estar tumbadas si estan sin llanta pueden estar con la banda d rodadura apoyada eso si lo mejor q no toke el suelo

ivitoiz

Ok Koldo...pero no sufrirá mucho la rueda de abajo con el peso de las otras??o.hay que ir rotandolas ??

Enviado desde mi Nexus 5
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Reypelayo

Lo importante es que esten al resguardo de la humedad, la luz solar y ya puestos del polvo y sobre todo, que no sufran deformación por el peso de la llanta. Yo creo que estando sobre un plástico o una lona plástica e hinchados, ya es suficiente, el aire de hincharlos normalmente, es suficiente para que no se deforme una rueda descargada. Otra cosa sería cuando soporta el peso del vehículo

Oscar01

Durante siete años he guardado los juegos de ruedas de tacos igual, las ruedas con llanta, a la presión normal de circular, apoyados en el suelo, como si estuvieran puestos, y nunca se han deformado.

Supongo que si no los usas en un año, se podrían deformar, pero yo cada dos meses como mucho los monto.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

ivitoiz

Entre cambio y cambio pasan unos 6 meses...probare a apilarlos de dos en dos..que por ahora tengo sitio en el.trastero..;D;D

Enviado desde mi Nexus 5
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Tratore Racing

Nosotros cuando teniamos el rav4 las apilabamos una encima de otra, poniendo un carton debajo, llanta y neumaticos ( en conjunto ), y a un poco mas de presion. Ningun problema