Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Me publican en Auto Verde 4x4

Iniciado por Gringo Viejo, Octubre 01, 2015, 19:54:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

afdezd

Felicidades por el articulo! Y el coche chulísimo! :D ;)
Alfonso Fernández Dato
Galloper Exceed 2.5 Intercooler corto del 98
Escuela Técnica superior de Ingenieros Navales
Tres Cantos, Zona norte de Madrid

Gringo Viejo

:D :D :D  Muchas gracias a todos, se agradece un montón vuestro apoyo.  :) :) :)
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

Sentinel

Guapo, Guapo, Guapo !!!!  ;) ;) ;) tres veces grapo!!! Felicidades!
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

albertourroz

Acabo de leer el reportaje y no me gusta..... poco!!!
Que guapo!!! Sin hacer cosas exageradas se puede conseguir mucho en estas máquinas.
Ahora a disfrutarlo compañero!!!
Alberto  (Navarra)
Di-D 5p aut. 2004
EX- Di-D 3p aut. 2001

BRUVIC

Enhorabuena! Muy chulo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mitusibhi Montero 3500 V6 Aletas Anchas

marino

ya habia leido la revista, lo que no sabia es que era alguien del foro, no me gusta, me ENCANTA . Asi me gustaria poner el mio, discreto a la par que elegante y efectivo, que lo disfrutes (se que lo vas hacer)
montero did corto 4ªg.
ex-galloper 1998

pep3422

Lo primero felicitarte por el coche, lo tienes chulísimo, lo segundo una pregunta, me he leído el artículo y tienes el coche reprogramado a 240CV, en la revista dicen que baja el consumo, ¿es cierto?, ¿cuanto?, y lo tercero.... que envidia me das ;)

Gringo Viejo

Cita de: pep3422 en Octubre 06, 2015, 10:07:52 AM
... me he leído el artículo y tienes el coche reprogramado a 240CV, en la revista dicen que baja el consumo, ¿es cierto?, ¿cuanto?

No exactamente, no es tan sencillo, allí hubo un poco de licencia literaria por parte del autor.  ;D  Se puede hacer una repro para bajar el consumo y ganar prestaciones limitadas, pero no es mi caso.  

Antes le había puesto una centralita de NTDD que se supone que me sacaba 250 CV, pero no estaba nada satisfecho con el resultado.  El coche subía de revoluciones como un tiro pero no andaba lo que tenía que andar.  Al actuar únicamente sobre el Common Rail solo podía sacar la potencia a base de la inyección.  Mucho ruido y pocas nueces. ...y el consumo se disparaba en cuanto le pisabas un poco.  

Ahora con la repro que me ha hecho Tombuctu4x4 tocando muchos parámetros y modificando limitadores he perdido 10 CV, (que dudo si las tenía), para quedarme en 240 CV.  Sin embargo, les quedó por decir en el artículo lo más importante, que el par ha subido hasta 480 Nm.  Ahora el coche anda muchísimo mas que con la NTDD con menos vueltas de motor.  El consumo en conducción "normal" es similar al de serie y solo un poco mas si le piso.  Al ganar par motor y sobre todo modificar los parámetros que limitan su actuación, he ganado mucho en rendimiento sin aumentar el consumo en conducción normal.  

koldolo

Los protectores acrilicos de los faros donde los has pillado ?? es algo interesante sobre todo para mi por las zonas por donde me muevo, así no dejarlos todo rayados.
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

Gringo Viejo

Cita de: koldolo en Octubre 06, 2015, 12:59:45 PM
Los protectores acrilicos de los faros donde los has pillado ?? es algo interesante sobre todo para mi por las zonas por donde me muevo, así no dejarlos todo rayados.

Lo tienes aquí koldolo:  http://glynhopkinpartsonline.co.uk/product/Shogun_Headlamp_Protectors_SP037029

Pablo318

Felicidades! Ya tengo la revista en mis manos! Precioso coche

Oscar01

Precioso coche, disfrútalo!

Hiciste bien en publicarlo, me has dado un motivo para comprar AV, que hace mucho que no lo hago.

;)
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

javiferris

Increible!! Me encanta como lo tienes ya he leido varias veces el articulo. Envidia sana. A seguir disfrutandolo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk