Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

elevalunas delanteras se bajan solas montero did año 2000

Iniciado por anker, Septiembre 30, 2015, 20:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anker

hola a todo el mundo, nesecito un poco de ayuda, mi montero did del año 2000 cuando le doy a subir a las ventanillas da igual izquierda o derecha suben asta la mita y después se bajan tengo que subirlas poco a poco
en el taller me han dicho que serán los motores que los compre nuevo
mi pregunta es si ha alguien le ha pasado y si tiene solución antes de comprar muchas gracias

Patagonia

traen un sistema antiatrapamiento que funciona cuando siente que algo le entorpece la subida. Limpia bien los vidrios por ambos lados y los sellos del vidrio con la puerta, si aún continúa tendrías que desarmar para limpiar el mecanismo interno, que sea el motor para mi sería lo último.
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

anker

muchas gracias patagonia el sábado lo haré y ya comentare que tal salio

JaumeMitsu

Me parece muy poco profesional que te digan de entrada que compres los motores directamente.
cambia de taller...
Jaume
Did 3.2
BCN

Patagonia

me ha pasado varias veces que voy por un camino muy malo, viene otro auto de frente y al tratar de cerrar ventanas o techo salta el sistema antiatrapamiento producto de los golpes del camino y quedo empolvado  >:( :D
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Cuatrovientos

A mi me ocurre con la del conductor, una vez que llega arriba del todo se baja como unos 10 o 15 cm, y hay que subirla poco a poco.
Lo que yo he hecho es limpiar corredera echarle hasta lubricante, pero con el tiempo vuelve a hacer lo mismo. he detectado que tiene el cristal un ligero cabeceo y creo que eso es el responsable, pero no he podido hasta la fecha saber como quitárselo, para que cuadre en el marco, y así seguro que ya no lo hace.
Antonio

Raul

se resecan las guias y por eso pasa esto, hay un prodructo especifico en spray para esto pero no recuerdo como se llama

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

sergi

Yo aplico silicona en spray,todos los años hago un mantenimiento a fondo de estos tipos y va genial!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

Gringo Viejo

Con la suspensión dura que llevo me pasa a menudo.  Si pillo unos baches al subir la ventana me la vuelve a bajar.  A veces te pilla en mal momento como dice Patagonia, pero bueno, no es el fin del mundo.  ;D
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

anker

hoy he estado engrasando las guías y unas de las ventanillas ya va bien pero la otra sigue igual el proximo dia libre que tenga lo mirare con mas detenimiento,
muchas gracias a todos por vuestras respuestas.