Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

DID A veces le cuenta arrancar

Iniciado por l3harley, Septiembre 28, 2015, 07:38:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

l3harley

Buenas señores, pes eso que a veces y por lo general en frio le cuesta arrancar. He de insistiir para que arranque dandole a la llave...
A que puede ser debido?
Alguna idea?

Saludos

Jose Antonio

Por poner ideas, filtro de gasoil sucio, batería que va estando floja...
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

zipi

Cita de: l3harley en Septiembre 28, 2015, 07:38:49 AM
Buenas señores, pes eso que a veces y por lo general en frio le cuesta arrancar. He de insistiir para que arranque dandole a la llave...
A que puede ser debido?
Alguna idea?

Saludos

¿Has comprobado que los calentadores funcionan correctamente?
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

l3harley

Gracias por las respuestas compañeros
Bateria descartada y si fueran los calentadores, fallaria siempre no?
Lo del filtro de gasoil... Pediré uno y lo cambiaré por descartar a ver que tal

Ya os diré

Enric

En un Did lo mas habitual es que el motor de arranque sea el problema.

No es que el motor de arranque sea debil.
El tema es que queda justo debajo del filtro de gasoil y en los talleres cuando han de hacer el cambio del filtro del gasoil no tienen cuidado y le va cayendo gasoil encima que junto con el polvo barro etc... va creando una pasta dentro que hace que las escobillas empiecen a no trabajar bien, pierde fuerza y no es capaz de hacer girar el motor a la velocidad suficiente para que arranque. Empieza no arrancando a la primera vuelta y con el tiempo cada vez le cuesta mas, aunque no siempre le cuesta lo mismo.

Yo el mio lo cambie por eso y desde entonces arranca con solo enseñarle la llave.

El viejo lo abri y salio mierda de dentro como no te puedes imaginar.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

l3harley

Gracias Enric por el aporte, la verdad es que no noto como "cansado" al motor de arranque, la bateria tiene menos de un año, y desde que la cambié noté un cambio abismal a mejor en la fuerza y vivacidad al arrancar.
Lo que me ocurre a veces, y por lo general en frio es como si no actuaran los calentadores, pero solo a veces, no siempre, y ademas me ha pasado por ejemplo de dia en julio con temperaturas razonablemente altas, no se si lo lio todavia mas 😁

Enric

Lo de los calentadores a mi no me ha pasado en el Did, pero tuve un ibiza que le fallo y a medida que hacia mas frio se notaba mucho mas y ademas cuando conseguias arrancarlo tiraba una humareda...

A mi me paso lo del motor de arranque y tampoco se nota cansado es casi inapreciable pero no coge velocidad suficiente hasta que ha dado alguna vuelta mas de lo normal.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

l3harley

Ok, seguiré indagando a ver...

Gracias compis😜