Main Menu

auto radio gps para did

Started by Charquero, September 24, 2015, 09:09:24 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Charquero

Buenas compis, quiero ponerle a mi did del 2006 una radio 2 din con gps o una de un din como las que llevan las L200, he visto por internet en ebay y ali express que hay muchos interesantes, pero era para ver si alguno sabe de algunas páginas para comparar precios, o donde estén un poco mas baratas y sean de buena calidad.

Saludos.-

Romanovsky

Re:
Hola compañero, yo instale una erisin con gps IGO , bluetooth , dvd, marcha atras....etc etc etc sin android. La compre directamente en la pagina de erisin, pero seleccione que me viniera del almacen de alemania...es algo mas cara pero te ahorras aduanas y esperas. Salio con portes por unos 200 euros..
P.d. perdon la mia es un din...con pantalla 7" ...asi tengo espacio para la emisora debajo.....y desplaze el control clima a la zona inferior.

La mia es esta: http://www.erisin.com/erisin-es7098d-autoradio-7-hd-detachable-panel-1-din-dvd-dvbt_p491.html
Montero DID 2003 GLX

Romanovsky

Muy guapa la radio aconsuegra!!!!...y mas siendo android.....permite instalar Oruxmaps.....lo unico el espacio.....en el did me quitava sitio...pero se ve genial
Montero DID 2003 GLX

Patagonia

Re:
Quote from: Romanovsky on September 24, 2015, 17:08:45 PM
Hola compañero, yo instale una erisin con gps IGO , bluetooth , dvd, marcha atras....etc etc etc sin android. La compre directamente en la pagina de erisin, pero seleccione que me viniera del almacen de alemania...es algo mas cara pero te ahorras aduanas y esperas. Salio con portes por unos 200 euros..
P.d. perdon la mia es un din...con pantalla 7" ...asi tengo espacio para la emisora debajo.....y desplaze el control clima a la zona inferior.

La mia es esta: http://www.erisin.com/erisin-es7098d-autoradio-7-hd-detachable-panel-1-din-dvd-dvbt_p491.html

Hola, yo tengo un modelo similar de la misma marca "JY" hace todo lo que te imagines la uso con WAZE para ver el tráfico (el GPS anda muy bien) Torque para ir viendo los parámetros que lee la ECU (que en el DID no son muchos)  música desde tarjeta SD y todo los que se les pueda ocurrir. Ahora, el sonido es bastante mediocre yo voy a conectarla a un amplificador para que mejore pero me parece solo lo hará un poco, está mal diseñado el circuito por lo que mucho más no va a hacer. Lo dejo pasar por todas las otras cosas que trae, llego a la casa y conecto mi equipo bieeeeen hifi y con eso compenso jejeje.

Hay varias marcas de estas mismas radios pero todas usan el mismo software que no es el más feliz, hay un grupo de tipos que ha hecho software alternativos y con eso andan mucho mejor, pero requiere ponerse a bajar programas y configurarla a prueba y error, yo me demoré como 6 meses  (me carga el tema, una vez al mes me ponía en campaña jejeje) dejarla como quería leyendo harto el foro donde escriben estos programadores ufff.

Si vas por una de esas mándame el enlace antes para comentarte, y si quieres ver lo que te digo de los problemas y software adicionales busca el tema "huifei xda developers" huifei es el nombre genérico de la radio, el otro es el foro de los programadores de  Android, hay tipos incluso que les cambian las conexiones del micrófono para que el bluetooth funione mejor.

Para instalarla compré un embellecedor en ebay para dejar la instalación tipo "original" y un adaptador para el cableado.

En resumen un buen equipo pero NO es llegar y usar sin frustraciones.

Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.