Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

35" en DID??

Iniciado por Txordi_4x4, Septiembre 12, 2015, 22:57:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Txordi_4x4

El tema del cambio de grupos es clave, pero tengo que mirar los ratios de cada Mitsu, ya os dire, Despues existen repros muy heavys que apenas se tendria que en carretera, pero en arrancada y eso no es lo suyo. No entiendo porque una 33" entra sin problemas y una 35" hay que modificar tanto...(ensanchando algo los pasos, muelle +5 como mucho y quizas body) tendrian que entrar si entran las 33 de serie. este finde pruebo unas 35" que tengo en el sahel y vere que sorpresas me llevo. Por cierto, yo llevo llantas de patrol de hierro y sin problema en el sahel.

Tany_4x4

En el sahel llevas puesto 35"?? Las llantas quedan guapas.
Mitsu Montero IV 2009 Kaiteki A/T, General Grabber 265/70/17, Llantas Braid 17x7,5" ET +5, Repro, Anulación EGR y DPF

Txordi_4x4

Cita de: Tany_4x4 en Septiembre 17, 2015, 19:02:19 PM
En el sahel llevas puesto 35"?? Las llantas quedan guapas.
No son 235/85 r16. Pero tengo un juego de 35" gastado por ahi, que habra que probar no?? jeje
Mi idea no es meterlas en este, pr si en un did Largo si encontrara alguno BBB.

Saludos

Alri

Buenas. Resubo el tema con una duda. A ver si lo ve Tany...

Cuando montaste la 33, como hiciste para montar la de recambio?

Reypelayo

Una cosa es poner una rueda que quede espectacular, como la 33 y 35, que son para terrenos muy blandos en zonas pantanosas y otra es que se usen para terrenos normales, asfalto o pistas firmes con más o menos barro. El coche con esas ruedas pierde potencia y aumenta espectacularmente el consumo. Será bonito pero no es operativo. En España eso esta bien para dejar el coche en un escaparate.

Cada uno tiene sus gustos, salvo que metáis el coche en las selvas de Florida, zonas pantanosas de Islandia o similares y en esos casos habría que llevar el coche en un remolque, para evitar el paso por sitios civilizados.

Cada uno hace con su coche lo que quiere o lo que le deja la ITV, pero creo que lo mas racional es ir a tamaños de rueda homologados, salvo una utilización excepcional.

Alri

Cita de: Reypelayo en Diciembre 08, 2016, 14:19:13 PM
Una cosa es poner una rueda que quede espectacular, como la 33 y 35, que son para terrenos muy blandos en zonas pantanosas y otra es que se usen para terrenos normales, asfalto o pistas firmes con más o menos barro. El coche con esas ruedas pierde potencia y aumenta espectacularmente el consumo. Será bonito pero no es operativo. En España eso esta bien para dejar el coche en un escaparate.

Cada uno tiene sus gustos, salvo que metáis el coche en las selvas de Florida, zonas pantanosas de Islandia o similares y en esos casos habría que llevar el coche en un remolque, para evitar el paso por sitios civilizados.

Cada uno hace con su coche lo que quiere o lo que le deja la ITV, pero creo que lo mas racional es ir a tamaños de rueda homologados, salvo una utilización excepcional.

No hay ninguna preparación donde lleven ruedas homologadas, ni de Montero, ni de ningún otro 4x4.

Que para el uso que le das te va bien las medidas de serie me parece perfecto, pero no todo el mundo usa el coche para lo mismo que tú.

davidv6

yo en el mio llevo 35" algunos ya lo conoceréis
con grupos de sahel aun que da mas corto que de serie
si alguien tiene alguna duda que pregunte....
por cierto hay que cortar evidente mente
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

Alri

Cita de: davidv6 en Diciembre 08, 2016, 19:53:13 PM

Hombre, por fin alguien arroja luz sobre el tema!

Como has modificado el soporte de la rueda de repuesto para que te entre? (si es que la llevas en el portón).
Sobre los grupos de sahel, si la corona va atornillada, no se puede meter solo las coronas del y tras y ya esta? O hace falta poner mas cosas?

Alri

Cita de: davidv6 en Diciembre 08, 2016, 19:53:13 PM

Vuelvo a preguntar que me he quedado con mas preguntas.

Que es lo que tuviste que cortar exactamente? Aparte del paragolpes delantero, que con las 33 ya roza.

davidv6

el soporte de la rueda de repuesto le he puesto un separador no se si seria suficiente con una llanta de origen yo llevo una desplazada y con esto me libra el parachoques, que hora ira uno metálico
lo de las coronas ni idea yo me ti los dos grupos directamente de los que tengo de despiece, dudo que nadie te venda solo la piñoneria de segunda mano y si lo compras en origen sale mas caro que unos grupos de segunda completos . 
para unas 33" cortar donde pegue depende mucho de la llanta que pongas no solo de la rueda, y para las 35" pues mucho mas, hay que cortar aletas y carrocería
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp