Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

campaña montero v80 2011, se niegan a decirme que han cambiado

Iniciado por vicsurfer, Septiembre 07, 2015, 22:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vicsurfer

Buenas el otro día me llamaron del concesionario para pasar la campaña después de la larga lista de espera... cual es mi sorpresa que cuando les pregunto que es lo que entra en la campaña, me dicen que no pueden decírmelo que es cosa del jefe de taller y que no me pueden dar ningún papel dónde especifique que le cambiado al coche, yo desde luego no lo entiendo ... es esto normal?

frboix

Hola!! Pues normal no es. Solicitales que te informen de lo realizado en tu vehiculo. Ya que es de tu propiedad y "sientes que puede haber mermado la sensacion de seguridad en el mismo". Tu diselo asi exactamente y veras como hacen caso... y si no diles que te lo devuelvan... jejeje

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Moyamed

Están obligados a decírtelo y entregarle las piezas  cambiadas. Imagino que la campaña será la del tensor de la cadena y la guía.  Vete y pide cuna hoja de reclamaciones.... desde luego se queja de que se habla mal de ellos.... pero es que no se salva ni un concesionario.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

sorianillo

Vamos a pensar mal... ¿Y si no le han hecho nada al coche pero el concesionario ha indicado a la casa que han realizado la campaña en ese coche? Normal no es, yo exigiría  explicaciones y si puedes, por escrito.

Saludetes
Edu

Oscar01

Esta es buena, de todas las "cosas" de talleres oficiales, esta no la había oido nunca.

Pero que cara mas dura.

Exígeles que te lo digan, y si no estás conforme con lo que te dice, se lo pides por escrito, y si no vete a la OCU o similar,...

Creo que los concesionarios están muy mal acostumbrados.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

vicsurfer

He llamado y dado parte a mitsubishi España de lo sucedido  de lo sucedido en el concesionario y han abierto parte de la situación,veremos que pasa, dicen que me llamaran en cuanto tengan noticias...

Dentro de la campaña entraría la limpieza del colector de admisión?

Moyamed

Dudo mucho que te limpien el colector al precio al que cobran la hora seria unos.... 1000€.la campaña que había este año era revisión de guia cadena tensor y cadena.a mi me cambiaron solo el tensor
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

mitsu3

Yo directamente denunciaba y luego que vayan explicando...Atajo maleantes estos de Mitsubishi.

elmontero

Vicsurfer, eso mismo te iba a comentar...llamada a atención al cliente, y mano de santo. Sinceramente no entiendo la negativa del taller de informar, cuando hacer campañas de calidad o seguridad le da mas prestigio a la marca...Lo que hay que preocuparse es cuando una marca te vende el coche, y se olvida del cliente.

Bronchal

Te tendrían que dar explicación de lo que te ha hecho las piezas te las pueden enseñar pero dar no ya que es una campaña y las piezas las tienen que mandar a fabrica
Yo tengo un v80 del 2011 y tengo 2 campañas hechas la de el filtro de partículas y la de el patín de la cadena de todas maneras en el libro de mantenimiento en las últimas hojas sale lo de las campañas que te lo tienen que cuñar y ponen lo que le an hecho en esa campaña con la fecha de realización

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

KKB

No es normal. A mí, en el Montero V20, me mandaron carta para una campaña de revisión. Cuan fui al taller, me dijeron que tenían que cambiar la pitman. Se cambió, y me dieron un albarán de como se había realizado el cambio.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

cuatrox4

Yo iba una vez más y le decía o me lo decís y me voy para la oficiona del consumidor y haber si a ellos se lo decís... tienes derecho a saber que le hacen al coche donde vas subido y te juegas tu vida.

vicsurfer

bueno así quedó el asunto , la central me llamó por teléfono pidiéndome que me pasara por el concesionario, que me darían la información que necesitara, al día siguiente en el concesionario ya me tenían preparado un folio con la especificación de lo cambiado en campaña.... aun así siguen diciendo que esa información no se da y que ellos me la han proporcionado porque llame  a la central... por mi parte ya han perdido un cliente.

Oscar01

Me temo que ese concesionario peca de soberbia, ni siquiera cuando le han llamado al orden rectific a,... En fin, peor para ellos.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

maneauto

Cuando un tonto sigue una linde...