Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

amortiguadores selex.

Iniciado por xemariibz, Enero 19, 2011, 18:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xemariibz

alguien a visto o a probado unos amortiguadores selex en un 4x4, yo tube unos en un turismo y la verdad es que iban muy bien y sin problemas,es que me dan 1 mes de plazo de entrega para los biltsein y ahora que me decido y ya esta la transferencia echa y todo me dicen esto, y buscando otras opciones vi estos, pero creo que mejor no hacer esperimentos y esperare,pero el tema es que esta gente los hace bitubo,monotubo, con botella separada,a medida,, y estan bastante bien de precio,, pero no se.

http://www.selexweb.com/productos/amortiguadores/monotubo
saludos,

3.2 corto

Flick4

Yo los llevo en el Golf de más de 20 años de la serie 2 que tengo y del que lamentablemente me desaré en brebe por motivos varios... el caso que llevo los selex y van bien, el comportamiento del coche es bueno, aunque son toscos, secos y algo ruidosos. A nivel confort he visto cosas mejores, un chaval de la itv aficionado a los coches le gustó el mio, estuvimos hablando  y me aconsejó los bilstein para mejorar tanto confort como comportamiento del coche. Si tuviera espacio para guardarlo y restaurarlo le pondría unos bilstein.
No se si te sirve la experiencia puesto que no es igual un Golf que un DID pero parece que bilstein está muy bien de relacion calidad/precio y aún y así suelen ser mas caros que los selex para el mismo coche. Yo aguantaría e iría a por los bilstein.

Mitsu-Jay

Entre Selex y Bilstein, los bilstein y entre estos y los Ome, los OME.

xemariibz

Cita de: Mitsu-Jay en Enero 19, 2011, 21:21:37 PM
Entre Selex y Bilstein, los bilstein y entre estos y los Ome, los OME.

ome nitrocharger sport vs biltsein ,¿¿ mejor ome??
cada dia me lio mas,,despues de hacerme una buena oferta de biltsein  y hacer la trasferencia me dicen que han vendido el stock y me tengo que esperar un mes, ahora tengo los muelles en casa y no tengo amortiguadores y aparte que me estoy quedando sin uñas de que veo los muelles ahi en el garaje y no los puedo montar, he montado ya las bf at en  265/65/16 y me rozan que da gusto y asi la verdad es que casi no puedo circular,,al final tendre que mirar los ome, a ver si los consigo antes aunque sean casi 200 € mas que los bilstein,,
esta tarde se lo a llevado la parienta y dice que este coche cuando giras hace ruidos muy raros  ::) ::)
saludos,

3.2 corto

donpablos

Yo llevo unos selex en la frego detrás, ya venían peustos, y la verdad no te puedo decir mucho porque no los he podido comparar aún. Pero vaya en términos generales pues no van mal.

Pero porque no le montas los muelles con los amortiguadores que llevas. Porque son cortos? Venga hombre no te pienses que te van a petar así tan fácil, no hay que tomarselo todo al pié de la letra. Con más razón si piensas cambiarlos. Cierto es que si subes altura con los muelles es conveniente montar amortiguadores de mayor recorrido, por no hacer tope tan a lo bestia, de acuerdo, pero vaya no cada día se descabezan amortiguadores por ello. Pero vaya, no digo más, tus razones tendrás.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

Enric

Ademas para el Did casi nadie tiene amortiguadores mas largos.
Y el que te diga que los tiene pidel que te de las medidas en extension y compransion y hablamos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

xemariibz

Cita de: Enric en Enero 20, 2011, 16:19:22 PM
Y el que te diga que los tiene pidel que te de las medidas en extension y compransion y hablamos.
bueno, los de selex me han pasado presupuesto para los monotubo y por hacerlos 5 ctms mas largos cobran solo 18 euros mas
saludos,

3.2 corto

Enric

Cita de: xemariibz en Enero 20, 2011, 16:44:54 PM
Cita de: Enric en Enero 20, 2011, 16:19:22 PM
bueno, los de selex me han pasado presupuesto para los monotubo y por hacerlos 5 ctms mas largos cobran solo 18 euros mas

Eso en teoria esta muy bien, dime desconfiado, pero yo si no lo veo no lo creo pues otras marcas, algunas de ellas prestigiosas aseguran eso pero luego los mides y no es verdad.
Tu hazte el tonto y preguntales en que medidas en extension y compresion quedaria esos +5cmts.
A ver que te responden.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

mikekala

Enric, los KING tampoco son mas largos ?
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Enric

Cita de: mikekala en Enero 21, 2011, 11:32:49 AM
Enric, los KING tampoco son mas largos ?
Segun la medida que me pasaron los de King es hasta mas corto. !!
Se lo pregunte 2 veces por si era un error(en la publi dicen que son +5) y me dijeron que como van mas inclinados no se nota. Pero a mi eso no me convence.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

xemariibz

verdaderamente, es verdad, esta gente de selex me han dicho que si los quiero con 5 ctms mas de recorrido no hay problema, pero verdaderamente lo que limita el recorrido es la botella,asi que mas bien, es mas propaganda que otra cosa.Al final me han pasado presupuesto de los monotubo roscados delanteros +5 1300 euros mas iva y 199 + por amortiguador si los quiero con la botella separada y regulacion a las 2 vias.en cuanto les complicas un poco la vida,, tambien te complican el precio,,,
saludos,

3.2 corto

FROILAN69

Saludos.

Yo tengo amigos que tienen "Selex" de botella separada montados,uno en concreto de este foro, Cajuma y alguno otro con toyota´s, y van muy muy bien. Pongo lo de Selex entre comillas porque lo son pero los comercializan en Sa..ra4*4, preguntar en la tienda de Tarragona, Agust. Y los hacen a medida por lo que si podrian ser +4 para el did.

Hablo de memoria espero no colarme.
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

mikekala

Xema veo que estas subiendo el liston con los precios, ¿porque no pruebas los Hitech que comenta Sastraka ? tienen muy buena pinta y parece que funcionan bien.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

xemariibz

buff, la verdad es que tienen buena pinta , pero hay que saber donde esta el tope y no creo verdaderamente que yo les vaya a cacar provecho a esos amortiguadores,al final me e decidido por unos koni raid,y me salen por 700e, que ya se que tampoco iran como esos, pero creo que para mi ,tengo mas que suficiente y nos son 2000 euracos,,con lo que me sobra puedo hacerle mas cosillas al bicho.
saludos,

3.2 corto

Alucard23

Unos koni heavy track raid, ? en teoria solo estan  disponibles para los modelos V60  y V80 , para el segunda generación , si no me equivocono estan disponibles, si lo los esta los heavy track , que son basicamente losde origen del montero de 2ª generacion, el mio los llevaba y cuando le preguntas a la casa te lo pueden decir perfectamente , al menos el de aleta ancha. Un saludo, sobre los selex yo estoy esperando los mios, monotubo +4cm botella separada y regulacion  en compresion de 2 vias, muelles selex +4cm, No hay que olvidar que esta marca tiene experiencia en la alta competicion desde hace muchos años. Asi que por experiencia no sera. Los que yo he cogido son la equivalencia en Ohlins pero en una marca made in spain. Ya os contare como van, pero de buena oida y probados en toyota land cruiser de un amigo y un vitara jlx de otro amigo mio. Un saludo espero que esto te ayude a decidir, son caros si, pero la calidad tiene un precio.
"Del mar el Mero y de la montaña el Montero"