Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cambio de carroceria.

Iniciado por Ccsantanach, Septiembre 07, 2015, 02:58:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ccsantanach

Hola buenas. Mi pregunta es la siguiente. Se puede cambiar la carroceria sin tener problemas con la itv? 

rabade4x4

Cambiandola por una igual que problema vas tener? el numero de bastidor está troquelado en el chasis
Club Radikal Norte 4x4
Federacion Gallega Vehiculos Todoterreno

elmontero

...eso sí, menudo currazo!!! ;D ::)

promanito

Telaaaa por aquí alguien cambio el de un gallo blanco y menudo currazo
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Ccsantanach

Os comento. Tengo un montero con lona. I queria ponerle una carroceria cerrada. El problema es que en los papeles pone que es con lona. E oido que con el tema de la carroceria son bastante "toca huevos" por decir algo. Gracias por las respuestas.

zipi

Cita de: Ccsantanach en Septiembre 08, 2015, 09:11:53 AM
Os comento. Tengo un montero con lona. I queria ponerle una carroceria cerrada. El problema es que en los papeles pone que es con lona. E oido que con el tema de la carrocería son bastante "toca huevos" por decir algo. Gracias por las respuestas.
Pues poderse, se puede. Pero toca homologar.
Pregunta en alguno de los patrocinadores del foro que se dedican al tema (MC Ingeniería, por ejemplo) y te sacan de dudas en un plis plas. Además te informarán de cuanto cuesta el trámite administrativo de la homologación
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

elmontero

Cita de: Ccsantanach en Septiembre 08, 2015, 09:11:53 AM
Os comento. Tengo un montero con lona. I queria ponerle una carroceria cerrada. El problema es que en los papeles pone que es con lona. E oido que con el tema de la carroceria son bastante "toca huevos" por decir algo. Gracias por las respuestas.

Pues yo de tí lo vendería, que están mas cotizados que los "normales", y me pillaría uno metálico.