Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Trailer off road 4x4

Iniciado por mitsu28, Agosto 04, 2015, 12:35:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitsu28

Aqui os dejo mi nuevo preyecto!!!! Espero que is guste.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

albertourroz

Muy guapo Joseba!!!!  Me gusta mas que encima del coche, y lo veo mas practico si te quieres mover con el "bus".
Alberto  (Navarra)
Di-D 5p aut. 2004
EX- Di-D 3p aut. 2001

gallovaciacharcos

Jajaja, ese remolque está fabricado en mi pueblo.
Está muy conseguido, pero si no le has cambiado la suspension todo lo fragil que lleves dentro se te hara pure, claro está haciendo off road.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Lucanero

Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

promanito

Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Roty

Tratore Racing

Muy guapa joseba!! Las bicis tambien entran dentro?

promanito

Como me digas encima que llevas frigo de compresor te hago la ola macho jajajaja

Dios que de cosas caben dentro de ese remolquito XD
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

mitsu28

Cita de: Tratore Racing en Agosto 06, 2015, 21:29:58 PM
Muy guapa joseba!! Las bicis tambien entran dentro?

Si entran claro quitando una rueda pero entra de todo jijiji

mitsu28

Cita de: promanito en Agosto 06, 2015, 23:37:36 PM
Como me digas encima que llevas frigo de compresor te hago la ola macho jajajaja

Eso es lo que me falta pero no se si compresor o una trivalente que funcionan a220v y a gas . Asi pongo la bombona  y ni me consume bateria ni electricidaden los camping.
Tengo mis dudas.

oscar_bcn

Guapisimo!! Esta muy currado

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

koldolo

Cita de: mitsu28 en Agosto 08, 2015, 12:23:30 PM
Cita de: promanito en Agosto 06, 2015, 23:37:36 PM

Eso es lo que me falta pero no se si compresor o una trivalente que funcionan a220v y a gas . Asi pongo la bombona  y ni me consume bateria ni electricidaden los camping.
Tengo mis dudas.

yo tengo un trivalente en la autoca y van de lujo, en marcha 12V, parado con gas y enchufado a la red con 220V, pero son caros los puñeteros
Eso sí fresquito incluso el congelador hace su función y congela cosas pequeñas , ya mi metes un mazacote de carne o así le cuenta pero acaba congelado con tiempo.
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

Reypelayo

Es una idea magnífica, el peso remolcado es mejor para el vehículo que el peso cargado, sobre todo si se carga en el techo del coche. Además dentro del remolque se pueden meter un montón de cosas y luego tienes la ventaja del carro tienda o la caravana, que lo dejas en el camping y te puedes mover con el coche. Solo hay que tener la precaución de forrar bien todo lo que vaya dentro del remolque para que no se mueva y ponerle al remolque unos buenos amortiguadores para mejorar en lo posible la suspensión. No veo una escalera para subir a la tienda, seguro que lo habrás pensado, una escalera de aluminio sería ideal.