Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Montero 3.2 DID automática del 2002.

Iniciado por NAngulo, Julio 17, 2015, 00:44:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NAngulo

Hola, soy nuevo en el foro,tengo una 3.2 did automática de 2002,mi problema es el consumo me esta dando 16Lx100kms, creo que es demasiado, no tengo humo, filtro aire nuevo, filtro diésel nuevo.
Lo único que noto es un sonido raro del turbo como más grave y difuso, pero no pierde potencia , como si entrara aire
Y que llevo anulada la EGR.
Pregunta si al entrar aire al turbo puede elevar tanto el consumo?😁
De antemano gracias

chemagda

Perdona, yo tengo un DID 3,2 160 cv automático 2005 y me está gastando 13,5 litros y quisiera saber si has conseguido reducir el consumo y que le hiciste.

Gracias

solalla

El mio es el V60 corto de 2004 automático y con un depósito en viaje Le he hecho 689 kilómetros.
Me parece muy buen consumo viajando con mi mujer, mis dos hijas, equipaje que no es mucho en el corto y unos 90 kilómetros en mixto y el resto autovía.

Enviado desde mi Mate 20

Sergio88

Cita de: solalla en Agosto 19, 2019, 22:42:04 PM
El mio es el V60 corto de 2004 automático y con un depósito en viaje Le he hecho 689 kilómetros.
Me parece muy buen consumo viajando con mi mujer, mis dos hijas, equipaje que no es mucho en el corto y unos 90 kilómetros en mixto y el resto autovía.

Enviado desde mi Mate 20

Ese consumo es muy similar al mío, manual y también de 2004, similares a los marcados por fabricante...como ya dije en otro post al respecto, los consumos que comentan los compañeros de más de 13 litros y ahora 16, es una pasada, esta claro que algo hay que hace que el motor consuma más de la cuenta...si ya has revisado y cambiado filtros no sé que más puede hacerse, quizás en mecánica algún otro forero pueda ayudarte más...suerte!!
Mitsubishi Montero 3.2 Did Toubkal V60 3 puertas. EGR anulada, cubrecarter, suspensiones OME +3, ruedas BF Goodrich A/T 275/70R16, cabrestante plasma 12000lbrs, enganche bola remolque, defensa delantera Cobra, spoiler y un unas cuantas pijotadas más.

pipon4x4

Hola

Hace casi 4años que tengo el Montero did del 2002  5 P y nunca ha llegado a 13 L ,ya 16 L me parece salvaje

Yo al mio le saco mixto sobre 10 L
El consumo siempre a sido asi,desde que lo compre he apuntado los km y los litros de gasoil que hecho y desde hace un año más pues marca el gasoil cuando quiere,lleno el depósito y hago por ejemplo 600 km pues otra vez lleno entra entre 58-63 L
Hago 750 km pues 74-78 L
montero 3.2. gls   - 2002

Zaragoza

pipon4x4

La verdad que si tuviera yo ese consumo no lo tendría ya que hago de 25 a30000 km al año
La mitad carretera los demas con 4 personas ciudad yotras caminos con remolque grande

En este tiempo he hecho 100000km aproximadamente y ningun problema,ahora tiene 240000 km y ni consume aceite ni nada
Cada 10000 km cambio aceite y filtros y una vez al año el de gasoil
Saludos
montero 3.2. gls   - 2002

Zaragoza