Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Montero SAS, doble transfer, F/R locker, TSL SX 38x12.5

Iniciado por Mario Zamora, Julio 06, 2015, 19:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mario Zamora

Les dejo unas fotos de un paseo que hicimos en junio en una ciudad llamada linares que aca en chile, es de los mejores lugares para el 4x4, estuve 7 meses con el jeep fuera de servicio, y este es su retorno a las pistas.
Con mi siempre fiel copilota, mi hija de 6 años que ama salir con su papa a la aventura.

Espero las disfruten

Saludos

Mario Zamora

Mario Zamora

Esta es con mis TSL 38" sobre los 43" de mi amigo, ford ranger con chevy 5.3

jajaja, solo jugando.

educruiser

Eso si es recorrido de suspensión delantera !! Madre mia. Es un eje de Toyota o de otro coche?
Parece el de un fj40 o lj70
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

Mario Zamora

Cita de: educruiser en Julio 13, 2016, 22:09:20 PM
Eso si es recorrido de suspensión delantera !! Madre mia. Es un eje de Toyota o de otro coche?
Parece el de un fj40 o lj70

Es de Hilux 1990.

Saludos

educruiser

Entonces son iguales a los del fj. Yo tengo montado los discos de ese eje rígido en mi bj40. Mola mucho el montero con ese eje delante.
Kawasaki ER-6N '06

Mario Zamora

Cita de: educruiser en Julio 14, 2016, 07:29:20 AM
Entonces son iguales a los del fj. Yo tengo montado los discos de ese eje rígido en mi bj40. Mola mucho el montero con ese eje delante.

Disculpa, que es Mola, no te entendi ese termino, jajaja.

Saludos

Mario

educruiser

Jajajaja vale. Lo más parecido es inglés "cool" xq no se me ocurre otra palabra en español q se use como mola. Vamos q me encantaría tener un eje rígido delantero en el montero.
Kawasaki ER-6N '06

Mario Zamora

En Chile estamos en invierno, y en esta epoca es cuando mas salgo a jeepear, este mes fuimos al sur de chile a una ciudad llamada nacimiento a 650 km de santiago donde vivo por el fin de semana, es agotador el viaje, pero vale la pena por que hay mucho barro en una cordillera costera muy hermosa, estubo espectacular.

Saludos desde Chile

educruiser

Qué suerte, macho. Yo vivo en una isla muy pequeña y apenas hay pistas públicas. Y en el resto de España hay muchos sitios donde está prohibido, por no hablar de lo q cuesta tener un coche así de preparado de forma legal. Disfrútalo mientras puedas. Preciosas imágenes y precioso mitsu
Kawasaki ER-6N '06

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

FROILAN69

Muy guapo el carro.
La ultima foto es bestial.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

ivitoiz

Impresionante el coche....yo a finales de agosto me marcho al sur de chile a trabajar unos días...a ver si podemos acceder a los sitios que queremos ver sin quedarnos atascados en el barro...porque viendo esas imagenes, miedo me está dando..jejeje
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Javier Cota

......, jajaja, tremendo Mario, un espectaculo de maquina, paisajes y pistas, sin duda, Juegas en otra liga !!!! la Champions del 4x4 !! disfruta mucho !!!!  :) :) :)   
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

Oscar01

El coche está tremendo, pero el sitio es espectacular!!!

Disfrútalo.

P.D. me alegro que a tu hija le guste el "jeepear", lo hace todo más fácil, los míos, 11 y 13 años, aún les gusta,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

ALFNAVAS

Que pasada de carro que envidia, aquí no puedes ni la sintonía de la radio sin que te digan algo. 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk