Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

fallo en cierre centralizado

Iniciado por dominatorx, Julio 06, 2015, 16:12:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dominatorx

Buenas tardes,tengo un galloper superexceed 2002,3 puertas (carroceria del ultimo 2.8),hace unos dias me empezo a fallar lel cierre centralizado sobretodo abriendo desde el lado del copiloto (al girar la llave para abrir el seguro sube pero automaticamente baja,vuelvo a girar la llave y pasa lo mismo),si abro desde el lado del piloto me hace lo mismo alguna vez.He visto un video por ahi,pero no hace eso de volverse loco.Supongo q tenga algun motor un poco agarrado y falle cuando le parezca o sea lo de los topes de dentro del motor  q esten a punto de romperse (lo he visto en el foro).Haber si alguien sabe lo q puede ser y me ilumina......Gracias

koldo

Ami 2.8 l paso parecido el otro dia cuando abria s volvia loco pero no bajaba tol pestillo solamente un poco y resulto ser un tope d goma del motorcillo te aconsejo que revises esos topes de goma de la puerta del conductor asi vas descartando cosas ademas de barato es rapido yo tarde 20 minutos en desmontar arreglar y volver a montar todo. De todas formas en estos coches es veneno abrir desde la puerta del copi somos 3 personas con 3 monteros 2.8 y alos3 nos a pasao lo del cierre al abrir desde la puerta del copiloto nose si coincidencia o porque es malo abrir desde esa puerta

dominatorx

gracias!!!a mi ha ido genial hasta hace 15 dias q ha ido a peor....no se si sera por el calor o casualidad pero hace cosas raras.ayer le cerre desde dentro bajando el seguro del conductor y poco mas y me quedo encerrado,al subirlo para abrir,se volvia a bajar y casi se quedo en medio bloqueado.Me toco bajar la luna y con la llave desde fuera abrir.....asi q ire mirando

promanito

Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

dominatorx

muchas gracias...ya lo he visto varias veces...pero a mi no me hace exactamente eso....d todas formas lo desmontare y mirare.Un saludo

promanito

Cuando hace eso suele ser porque solo tengas roto uno de los dos topes, el que para cuando abres.
Tiene toda la pinta de ser el motor

dominatorx

dominatorx

Buenas tardes,todo el gozo en un pozo.....empece desmontando el motor del lado copiloto...despues de estar media mañana para conseguir abrirlo...los famosos topes estan como recien salidos de fabrica y el motor se mueve suavemente(osea q d ahi no es),mas tarde comienzo a desmontar el lado conductor suelto el motor del centralizado y observo q la cerradura junto con el seguro de la puerta van raros...se atasca,no va suave,,,,el motor ni lo he desmontado porq seguro q el problema es del mecanismo del seguro a la cerradora q por lo q sea se engancha en algun sitio y aveces el seguro se queda a la mitad quedando bloqueada la cerradura,eso hace q el motor retroceda(al no poder moverlo)y vuelve a bajar el seguro......de momento el desconectado el motor del conductor y tendre cuidado con el seguro d no bajarlo desde dentro...por q luego abre muy mal.Alguno sabe como desmontar y sacar la cerradura????muchas gracias

koldo

Ami ay veces que tambien se me atasca el seguro ala hora de bajarlo incluso al intentar bajarlo con la llave m cuesta m cuesta bastante o bajarlo amano tambien cuesta muevelo un poco y se soluciona al menos en mi caso los topes d goma que se suelen fastidiar son los de la puerta del conductor no los del acompañante prueba a abrir el del conductor aver si estan bien. Un saludo

dominatorx

Gracias,pero casi fijo q es algo d la cerradura ,bajar el seguro a veces va muy duro....y claro el motor no puede con el,

promanito

hay que revisar muy bien el mecanismo y ver si está doblada alguna guia de esas de metal, de esas largas.
lo mismo la han doblado intentando arreglar algo de la ventanilla y no te han dicho nada.
qué coraje da eso cuando compras un coche de segunda mano, no decirte las cosas, luego damos más palos de ciego que no veas.
es algo que yo siempre valoro en una venta de un vehículo, que me cuenten la vida y milagros del coche.

dominatorx

En mi caso..... hace 3 años q tengo el coche e iba perfecto,lo ha empezado a hacer desde hace 15 dias.Haber si un dia me animo y desmonto la cerradura,la he tenido totalmente suelta ...pero no la podia sacar,creo q hay q quitar tb la guia del elevalunas.Me parece raro q se haya roto alguna piececilla del seguro a la cerradura ...pero montada no logro ver nada...solo q a veces se queda como clavado.Gracias