Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Nuevas Cooper STT Pro

Iniciado por KKB, Junio 17, 2015, 18:26:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oscar01

Cita de: ivitoiz en Septiembre 03, 2015, 16:58:54 PM
Oscar...una preguntilla....cuantos km te duraron las otras stt???

Lo debo tener puesto en alguna parte del foro, pero no lo recuerdo.

El anterior juego me duro unos 80.000, me reventó una rueda trasera en la autopista regresando del Bierzo, justo cuando tenía pensado cambiarlas ya.

Compre otra vez las STT, es un buen neumático.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

ivitoiz

Gracias Oscar. Yo también las tengo y es por ver cuanto me pueden durar mas o menos...ahora en verano llevo la bf at, y en invierno le meto la stt. Así que veo que me van a durar bastante...jeje

Enviado desde mi Nexus 5
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Moyamed

Finalmente alguien ha montado las stt pro?. Esta a muy buen precio con respecto a mi otra alternativa que son las bf at ko2. No encuentro en ningún sitio los db.... y me jodería mucho que fueran ruidosas en las velocidades a las que suelo ir 90-120 km. Las all terrain que es alo que ando acostumbrado no suenan.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

ivitoiz

Más ruido que con las all terrain, vas a tener seguro....Yo cuando hago el cambio de ruedas de invierno a verano, noto  mucho más ruido.
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Moyamed

Cita de: ivitoiz en Mayo 28, 2016, 13:40:48 PM
Más ruido que con las all terrain, vas a tener seguro....Yo cuando hago el cambio de ruedas de invierno a verano, noto  mucho más ruido.
ItoviZ, pero llevad la stt o las stt pro, las stt si que se que sufran bastante.

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

ivitoiz

Cita de: Moyamed en Mayo 29, 2016, 14:23:24 PM
Cita de: ivitoiz en Mayo 28, 2016, 13:40:48 PM
ItoviZ, pero llevad la stt o las stt pro, las stt si que se que sufran bastante.

Llevo las stt.
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

iv@n

http://www.off-road.com/trucks-4x4/review/cooper-discoverer-stt-pro-review-54357.html

moyamed, es una review....aunque  ya se sabe que estos análisis igual no son muy objetivos

Moyamed

Gracias Ivan, ya lo habia visto, ese y algún otro en Australia. Pero lo que para ella es poco para mi puede ser insoportable. ...los yankis tienes otras varas de medir. ItoviZ, creo que la stt es mucho más campera que está, y si se que zurra bastante. Las stt max a 130 también zumban. .... a ver si alguien las monta.

koldolo

Re:
Cita de: Moyamed en Junio 01, 2016, 16:13:55 PM
Gracias Ivan, ya lo habia visto, ese y algún otro en Australia. Pero lo que para ella es poco para mi puede ser insoportable. ...los yankis tienes otras varas de medir. ItoviZ, creo que la stt es mucho más campera que está, y si se que zurra bastante. Las stt max a 130 también zumban. .... a ver si alguien las monta.

yo llevo las STT max y no hacen ni la mitad de ruido de las anteriores que tuve, las MT Road venture de kumho, eran insufribles incluso a 100 km/h, las STT max van a demas de cine en todos los medios incluso en mojado y a 140 el ruido no es excesibo

Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

Romanovsky

Hola compañeros , estava esperando montar las cooper stt pro desde hace ya unos meses en medida 265 75 16, no entendia porque no habia estos de ellos en españa, al final han llegado, peeeeerooo.......sorpresa , al final no he podido montarlas, el codigo de velocidad de la stt pro en españa en algunas medidas , NO todas, del neumatico es el "K", maximo 110kms/h,eso las limita al uso en competicion. no se si a nivel Europeo habran tenido problemas etc, pero si entrais en la pagina de cooper españa vereis que depende la medida de la rueda varia entre codigo "Q" y "K", o sea que despues de tanto esperar al final monto las bf goodrich km2.

aqui os dejo el enlace de cooper España
http://www.coopertire.es/tyres/off-road-4x4/summer/discoverer-stt-pro   con el codigo velocidad "K"

aqui os dejo el enlace americano con el codigo velocidad "Q"
http://us.coopertire.com/Tires/Light-Truck/DISCOVERER-STT-PRO.aspx

Montero DID 2003 GLX

Beniarce

Entonces si en la ficha tecnica pone m+s, puedo montar una con indice Q???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

KKB

Cita de: Beniarce en Junio 02, 2016, 10:03:50 AM
Entonces si en la ficha tecnica pone m+s, puedo montar una con indice Q???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, así es. pero me parece que las Cooper STT pro no incluyen el m+s.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Moyamed

Ostias....que putadon. La verdad es que no hay ficha completa de estas gomas, yo le he dado varias vueltas buscando los db(decibelios) y no habido cojo....

richard1185

Q significa el (por) en las cooper stt pro???
Estoy interesado en montar eso neumaticos
Ahora llevo bf mk2 en 265/75 r 16 120/123 q m+s
Pero llevo homologado las 265/75 r16 112q m+s puedo montar las cooper stt pro 265/75 r16 123k (por)???
Esa es mi duda

Moyamed

POR creo que es la nueva denominación, se que es sustitutivo de M+ S.