Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Tacos para los muelles

Iniciado por trechuro, Junio 07, 2015, 09:21:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trechuro

Muy buenas a todos, antes de nada pedir disculpas si esta no es la sección que corresponde. Atención, pregunta:
Alguien tiene las medidas de los tacos para suplementar los muelles de un Galloper exceed?
Me refiero a que serán unos discos con diámetro interior y exterior y altura la que se quiera ganar.
Tengo un amigo que me los puede hacer a precio del material.
Gracias de antemano!!

Sirocco

Tacos? Anda! No se te ocurra hacer chapuzas, ponle unos muelles mas 4 cm. un poco mas duros y ya esta.

Saludos.
"Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Y amo la ruda vida de un campamento primitivo en el frío gélido, a la luz de las estrellas en la noche, y en las calurosas tormentas de arena.

trechuro

Gracias por la respuesta. Pensaba que podría ser una opción lowcost.
Ya que estamos, que medida hay que comprar de muelles? Alguna recomendación?

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk

Sirocco

La subida seria +4cm y unos muelles reforzados. En cualquier taller especializado te aconsajaran ya que hay muchas marcas y calidades.

Saludos.
"Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Y amo la ruda vida de un campamento primitivo en el frío gélido, a la luz de las estrellas en la noche, y en las calurosas tormentas de arena.

Moyamed

Los tacos no son una mala solución, sobretodo en el eje trasero. Cualquier muelle acaba venciendo, las rodajas no. Yo meti a mi largo ome medios subio 2.5 detras y tras marruecos estaban mas o menos como los de casa. Le he metido una rodaja y va +4 clavados(2cm) y cuando lo cargo no cede cosa que antes acusaba mas......total una solución efectiva y económica
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

solomitsu

Yo los suplementos los he llevado en otros coches y la verdad que muy bien, la misma suspensión de serie pero mas alto, lo malo es comprar muelles de otra marca y puede ser peor por el tarado, y si son mabilsa aun que han cerrado ya ni te cuento, por poner unos calzos de 2 cm que te suben mas 4 por lo que dice mohamed sabes que el comportamiento del coche es el mismo
En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

Lucanero

Yo también llevé tacos en otro coche y estaba muy contento con ellos. La suspensión iba igual que antes de meterlos, solo que el coche estaba un poco mas elevado.

Terminé metiendo unos muelles Mabilsa y esta solución ya no me gustó tanto. Cambiaba las respuestas de la suspensión de una forma que no me agradaba.

La conclusión que saqué es que si quieres elevar el coche 3 o 4 cm con unos tacos vas bien, no hace falta mas complicaciones por que es poca elevación, y es una solución barata. Y que si quieres subir mas centímetros entonces ya hay que meter dinero en unos buenos muelles, por que si no, no van bien.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

solomitsu

Lucanero....? Lucanero....?
Yo creo que nos hemos visto por otros foro...

Puede ser el de suzuki?

Duquedecoria

Alguien tiene las medidas para las rodajas de un Montero V20 corto del 96?

Ando con ganas de hacerlas de teflón negro... por lo de la ITV...
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.

Lucanero

Cita de: solomitsu en Junio 10, 2015, 13:00:24 PM

Puede ser el de suzuki?

Si, je, je, por allí ando todavía de vez en cuando por que mi mujer tiene un Grand Vitara. Aunque mi nick en ese foro es ZukSJ.

Que pequeño es este mundo virtual  :D
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

solomitsu

Cita de: Lucanero en Junio 11, 2015, 08:58:34 AM
Cita de: solomitsu en Junio 10, 2015, 13:00:24 PM

Puede ser el de suzuki?
Ok... Ya decía yo... Jajaja
Si, je, je, por allí ando todavía de vez en cuando por que mi mujer tiene un Grand Vitara. Aunque mi nick en ese foro es ZukSJ.

Que pequeño es este mundo virtual  :D